in

La dramática confesión de Nicole Neumann: “Soy una hija abandonada durante 18 años por un padre y ahora es…”

La panelista se sinceró sobre la distancia que se volvió a generar con su padre.

Nicole Neumann sorprendió al aire de Nosotros a la mañana con una confesión familiar. A partir de los dichos del Puma Rodríguez sobre sus hijas, la panelista confesó sobre Bernd Unterüberbacher, su padre, con quien se conocieron cuando ella recién tenía 18, y la relación volvió a ser distante: “Yo soy hija abandonada durante 18 años y, ahora, te diría, que prácticamente lo mismo”, explicó, triste.

En Nosotros a la mañana, la panelista reflexionó en voz alta sobre las palabras del cantante, quien ante la consulta que le hicieron sobre qué pasaría si mañana muere una de sus hijas dijo que “no pasa nada, nos veremos en el cielo”.

Visiblemente movilizada, la top model hizo catarsis en vivo: “Esa frase me parece tremenda. Desde el lado de un hijo… Yo me imagino desde el lado de mi padre que lo conocí a los 18 años, lo que dicen ellos, que te nieguen de esa manera. Que un padre diga nos veremos en el cielo como diciendo no me importa nada lo que pase acá, si te morís mañana, si… Es muy doloroso”, manifestó.

“Yo no puedo pasar más de una semana sin mis hijas, sabés lo que me cuesta”, compartió Niki

“Yo lo miro como hija abandonada y lo miro también como mamá. Yo no puedo pasar más de una semana sin mis hijas, sabés lo que me cuesta. El primer año, cuando se las llevaba el padre porque le correspondía, eran sus días, me quedaba llorando atrás de la puerta”, recordó la rubia.

Y, en ese momento, Pollo Alvarez, conductor del programa, contó su experiencia personal con la mamá de Alegra, Sienna e Indiana: “Sí, sí, lo sé, los días que Nicole tiene que ir a buscar a las nenas, le decís ´che, tomamos un café´, y te dice ´¿Qué?´”, y acompañó sus palabras con una seña que graficó la urgencia de Nicole por salir corriendo.

“Soy hija abandonada durante 18 años por un padre y , ahora, te diría que prácticamente lo mismo”, confió la panelista

Y eso despertó la revelación de Neumann, que otra vez estaría pasando por una etapa de alejamiento de su padre. “Hoy no puedo nada, me voy a buscar a mis hijas… Y eso que yo soy hija abandonada durante 18 años por un padre y, ahora, te diría que prácticamente lo mismo.

Comentarios