La durísima acusación de Mario Baudry contra Luque tras los audios de los excesos de Maradona – Revista Paparazzi

La durísima acusación de Mario Baudry contra Luque tras los audios de los excesos de Maradona

La pareja de Verónica Ojeda realizó una fuerte interpretación de lo que decía el médico.
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea a Diego Maradona y su partida al olimpo continúa a la orden del día. Los medios de comunicación inundan de noticias del astro a cada segundo, en una enorme catarata de situaciones y nuevos datos.

En ese sendero, en los últimos días se filtraron unos audios repudiables de Leopoldo Luque, en los que se refería al astro con mucha frialdad, en el preciso momento que intentaban realizarle reanimación. Pero eso no fue todo, en las últimas horas brotaron más registros sonoros del neurocirujano.

En este caso se remontan a un mes antes de la muerte del astro, y retrata una supuesta dinámica nociva que acontecía en la casa de El Diez. En esos mensajes, Luque aseguró: "Dentro de todo tengo a la Monona que me cuenta las cosas. Menos Monona, todos fuman porro... Anoche fumó, tomó vino, tomó las pastillas. ¡No podés todo!".

Atentos a estos documentos, en Nosotros a la mañana se contactaron con Mario Baudry, que representa legalmente a Dieguito Fernando y que siempre especuló que Diego fue víctima de una ausencia de tratamiento adecuado. 

"Si vos escuchás los audios muy atentamente es como que están preparando la muerte de Diego", exclamó Baudry.

El conductor Pollo Álvarez presentó al letrado y le dijo: "Los audios indignan, hacen pensar lo que usted afirmó aquel día, que a Maradona lo mataron".

Baudry esquivó lo protocolar y apretó el acelerador para vertir su opinión: "Estos audios son mucho peor que los anteriores, porque en los anteriores vos veías a un Luque despectivo con Maradona. Veías a un Luque que tenía contratado a su socio también para que cuide a Diego y tenían que explicarle dónde quedaba la casa de Diego". 

Hasta que el novio de Ojeda lanzó su bronca contra el neurocirujano: "Lo que surge de estos audios, hay que ser muy precavido, hay que ver bien las fechas, creo que son de un mes anterior a la muerte de Diego, es que, si vos escuchás los audios muy atentamente es como que están preparando la muerte de Diego”.

"Cómo vas a saber que Diego se va a morir dentro de un mes y que le van a hacer una autopsia. Es gravísimo, muy grave", bramó Mario.

En esa línea, el letrado se pregunta cómo podrían imaginar que llegaría en breve la muerte de Diego: “Viendo qué sale en la autopsia y qué no va a salir. Cómo vas a saber que Diego se va a morir dentro de un mes y que le van a hacer una autopsia. Es gravísimo, muy grave".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig