La picante reacción de Jana Maradona luego que la cocinera asegurara que no era tan pegada a Diego – Revista Paparazzi

La picante reacción de Jana Maradona luego que la cocinera asegurara que no era tan pegada a Diego

La hija de El Diez saltó a las redes sociales para enviar un mensaje en repudio a los dichos de Monona.
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea a Diego Maradona y su partida al olimpo continúa a la orden del día. Los medios de comunicación inundan de noticias del astro a cada segundo, en una enorme catarata de situaciones y nuevos datos.

En ese sendero, en los últimos días se filtraron unos audios repudiables de Leopoldo Luque, en los que se refería al astro con mucha frialdad, en el preciso momento que intentaban realizarle reanimación. Eso despertó la indignación de Dalma y Gianinna Maradona, que se expresaron en las redes sociales.

Otro de los grandes focos novedosos se centró en la entrevista exclusiva, y extensa, que brindó Romina Milagros Rodríguez, la cocinera del ídolo, que todo el mundo conoce como Monona. En diálogo con Rodrigo Lussich, la chef entregó diversos detalles muy significativos.

Así se pudo percibir de primera mano la confusión que reinó en la habitación de Diego en los últimos instantes, con la poca pericia de los presentes para intentar reanimar al astro. Por eso, Monona reconoció que la indujeron a que ella practicara esas maniobras. 

En ese plan de revelaciones, la cocinera aseguró que el vínculo entre Diego y Jana Maradona no disponía de tanto amor o afinidad como trascendió en diversos medios. Una cuestión llamativa, porque se había instalado que la hija de El Diez se erigía en el familiar con más presencia física en la casa del ídolo en los últimos años.

Con ella era otro vínculo. Porque era distinto, no era lo mismo que con Gianinna y con los otros. Era paternal pero no era tan pegada como con los otros chicos”, exteriorizó la cocinera.

Atenta a estas declaraciones, Jana tomó el toro por las astas y decidió enviar al mundo un mensaje contundente, una especie de desmentida o al menos una manera de ratificar su lectura de ese lazo con Diego.

La joven saltó a su Instagram, una plataforma en la que se había llamado a silencio en las últimas semanas, y posteó un video muy íntimo. En las imágenes se denota a Diego en un jardín, cantando en un karaoke un clásico de Nino Bravo.

Uno de los detalles importantes se posa en el emotivo gesto de Maradona de estrechar su mano con Jana y entrelazar los dedos, en una acción de amor paternal.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig