La emoción de Luciano Castro al recordar a Romina Yan: «Me cuesta mucho hablar de…» – Revista Paparazzi

La emoción de Luciano Castro al recordar a Romina Yan: "Me cuesta mucho hablar de..."

El actor de El Divorcio se animó a revelar detalles de su relación de amistad desconocida con la fallecida hija de Cris Morena.
TEVE
TEVE

Luciano Castro tiene una carrera memorable en la actuación, aunque también es conocido por otras cosas, tales como su relación con Flor Vigna o su fama de galán, pero todos estos elementos conforman a un personaje sin igual que está dispuesto a abrir su corazón en cualquier momento.

El gordo, apodo que le pusieron según sus propios relatos, se animó a hablar sobre diferentes aspectos de su vida, siendo uno de ellos su relación con Romina Yan, con quien compartió diversas experiencias actorales, es por eso que la recuerda con mucho cariño tras su fallecimiento.

"Los mejores. El mejor, el mejor. Me cuesta mucho hablar de Romina, me voy a poner a llorar. No quiero entrar en esa porque no sé salir del llanto. Te puedo decir que tengo el mejor recuerdo. No sé, me hubiera gustado disfrutarla mucho más como amigo. Cuando me empecé a hacer amigo de ella, se me fue", comenzó Luciano.

En ese momento la persona que le hizo la entrevista le dijo que no se sabía que fue amigo de Yan, por lo que Castro confesó: "Nadie lo sabe. Hay cosas que no tenés por qué contarlas. Como pasa cuando alguien se casa y todo el mundo se entera: eso es porque ellos mismos lo cuentan porque si no querés que se sepa, no abrís la boca y listo".

También, habló sobre los comienzos de su amistad con la hija de Cris Morena: "Con Romina nos hicimos amigos porque corríamos muchas maratones, ella era una gran fondista, una gran atleta y compartimos sus últimos cinco años de vida. La primera persona a la que veía, a las 6 de la mañana todos los días, era a ella porque entrenábamos juntos en el río".

"Estaba ahí con ella y con su ex marido y compartíamos mucho tiempo. Hemos ido a comer a su casa, Romina hacía grandes tortas; una gran dulcera. Yo la conozco desde muy chiquitito pero recién de grande empezamos a hacernos amigos. Hablamos un par de cosas que teníamos que hablar y nuestra amistad fue inmediata. Pero cuando me quise dar cuenta no estaba más", sumó.

Y agregó: "Me cuesta mucho hablar de Romi. No me pone mal llorar, me pone mal no haberla disfrutado más y cosas que tienen que ver con la puta vida. Estoy seguro de que está en un mejor lugar. Romina era el personaje de Chiquititas: una mina increíble. Esa era ella. Un ser distinto, de luz".

Para cerrar, reveló si sigue en contacto con la familia de Romina: "No, con los chicos no y con Darío (Giordano) hablo muy de vez en cuando. Pero es porque los dos nos ponemos re mal y no queremos llegar a ese punto. Darío rehízo su vida y yo no quiero ser un plomo, ir y revolver. Tengo los mejores recuerdos y tuve tres o cuatro charlas con Romina que para mí fueron todo y me cambiaron la vida. Lo necesitaba y me dijo cosas que hoy en día sigo usando para trabajar".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig