La emoción de Ricardo Montaner al recordar a sus abuelos en La Voz: «Hay que…” – Revista Paparazzi

La emoción de Ricardo Montaner al recordar a sus abuelos en La Voz: "Hay que…”

El cantante reflexionó sobre los abuelos y las personas mayores.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina deslumbra cada noche con las historias de sus participantes y de esta manera, cautiva al público minuto a minuto. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este jueves 7 de julio Ricardo Montaner vivió un momento súper emocionante. tras recordar a su padre. Todo comenzó cuando Emanuel, de La Matanza cantó el tema de Alejandro Sanz Y si fuera ella”. El joven logró llegar al corazón de May y Ricky con su canción como también a Montaner. Cuando el participante terminó charló con los jurados sobre la última vez que había cantado en un escenario y él expresó: “En el cumpleaños de mi abuela a los 80 años, cantamos aleluya y todos nos emocionamos. Me pasaron muchas cosas de cuando mi abuela me daba de comer”.

En ese momento, Ricky expuso: “Lo que yo daría para poder cantar aleluya en el cumpleaños de mis abuelos que no los tengo conmigo” y Montaner dijo: “De paso un mensaje a las familias que nos están viendo, eso de apreciar a los viejitos. Yo estoy camino a serlo y no hay nada más hermoso que estar apegado a los valores a las costumbres del beso, del abrazo, del te amo”.

Finalmente concluyó: “Y como dice Mau y Ricky, hay aprovechar mientras los tienes, porque nosotros no somos los que manejamos el control remoto de la vida, por eso hay que aprovecharlos. Yo le cantaba a mis abuelos también. Yo creo que te mereces este regalo del cielo y estar aquí”.

Ricky también tuvo su oportunidad y le dio su devolución: “Yo se que tienes más afinidad con el equipo de nuestro padre, pero quería reconocer tu talento y lo bien que lo hiciste. Sino también cuando entras en el coro y luego modulaste. Yo pensé que te habías ido al carajo, pero luego me di cuenta que no, por lo que pensé que valía la pena demostrártelo”

La Voz, se transmite de domingo a jueves a las 22:15 por la pantalla de Telefé. La primera parte del ciclo 2022 está por terminar y la competencia de pone cada vez más picante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig