La emotiva carta de despedida de Gimena Accardi a su papá, que murió de coronavirus – Revista Paparazzi

La emotiva carta de despedida de Gimena Accardi a su papá, que murió de coronavirus

La actriz le dedicó un texto impresionante a su padre, con mucho corazón para transmitir sus sentimientos en este momento.
TEVE
TEVE

El martes surgió la noticia dolorosa del fallecimiento de Hugo Accardi, el papá de Gimena, que apagó su luz a los 62 años, por una neumonía bilateral producida por el Covid-19.  La peleó durante casi dos meses en el Sanatorio Finochietto, pero no logró superar el cuadro complejo. 

Desde la confirmación de la partida del escritor y profesor, las redes se inundaron con saludos y gestos de apoyo para la mujer de Nico Vázquez. Como el caso de China Suárez, que brindó un mensaje muy lindo. 

Ahora llegó un momento muy sensible, dado que Gimena saltó a su Instagram para despedir a su manera a su padre. La actriz armó un texto extenso, que recorrió muchas aristas desde el amor que los unía, la batalla que afrontó en el hospital, el reconocimiento de los amigos y sobre todo mucho corazón.

"Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también, te amo pá", sostuvo Gimena.

El posteo comenzó con palabras muy conmovedoras: “Te amo pá, te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces. Te amo, fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida, me quedan todos los lindos recuerdos y una infancia feliz”.

La artista también recordó la enorme calidez de Hugo para su carrera: “Gracias por decirme que era tu orgullo y por reírte fuerte cada vez que me veías arriba de un escenario”.

"Te amo, fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida, me quedan todos los lindos recuerdos y una infancia feliz", expresó Accardi.

Respecto a estos días en el centro de salud, Gimena escribió: “Peleaste como un campeón durante 55 días, durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto. Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amás mucho".

Hasta que en un momento de este homenaje, Accardi le dijo a su padre que podrá reencontrarse con su madre: “Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también, te amo pá”. 

"Te recordaremos por siempre por ser un tipo noble, fiel a su pensamiento, trabajador, generoso, inteligente, y cariñoso", contó la actriz.

Para terminar, la mujer de Nico Vázquez valoró los conceptos que vertieron en estos días los amigos y compañeros de trabajo de Hugo. “Todo aquel que alguna vez te cruzó te recordará por siempre. Por ser un tipo noble, fiel a su pensamiento, trabajador, generoso, inteligente, y cariñoso. Me están llenando de amor con mensajes hablando de lo que fuiste y yo no tengo dudas porque me criaste y pude disfrutarte 35 años. Buen viaje, pá”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig