in

La exorbitante suma de dinero que pidió Charlotte Caniggia para hacer temporada en Mar del Plata

La hija del pájaro firmó su contrato para protagonizar una obra de teatro junto a Flor de la Ve, pero a las horas se arrepintió y pidió un incremento de sueldo.

Este año fue intenso para Charlotte Caniggia. Además de su participación en el Bailando 2019, donde es una de las favoritas del publico, quedó envuelta en la escandalosa separación de sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Y también, blanqueo su romance con el empresario, Roberto.

Tras su éxito, algunos productores le ofrecieron hacer temporada en Mar del Plata, pero finalmente, la joven decidió protagonizar la obra teatral “La Fiesta Inolvidable”, encabezada por Florencia de la Ve, Yayo Guridi y Nazareno Motola.

Esta mañana, Charlotte firmó el contrato por $1.250.000 por toda la temporada, pero al parecer se arrepintió y pidió 4 millones de pesos.

Según explicaron en el programa Confrontados, la suma de dinero que le ofrecieron a Caniggia ya sobrepasa los limites, sobre todo en esta temporada donde “hay crisis”. También, opinó Ximena Capristo, panelista del ciclo y sostuvo que no es la primera vez que la mediática cambia de parecer.

La panelista contó que hace unos años realizó temporada en Villa Carlos Paz con ella e hizo lo mismo. “Charlotte abandonó en enero porque pidió más plata para febrero, y la producción no aceptó y tuvieron que salir en busca de un reemplazo’’.

Si bien la hija de Mariana y Claudio firmó el contrato no se sabe como va a seguir el conflicto. Una de las opciones es que los productores accedan y paguen la suma pretendida. Otra, lograr hacerla cambiar de parecer o en el peor de los casos, resolver el tema en Tribunales.

Por otro lado, explicaron que la suma que pide Charlotte es elevada porque el verdadero motivo es que no quiere hacer temporada de verano.

Hace unos días, la joven se refirió a los rumores de embarazo que involucran a su padre y a Sofia Bonelli, quien habló con los medios y lanzó que por el momento “no puede hablar porque es una situación delicada”. “Ah, no, ni idea, no sé. Dicen muchas tonterías igual, más que nada en LAM. No creo, no sé, nunca se sabe”,  dijo Charlotte.

Escrito por Camila Pierro

¡Hay videos! Messi llegó a París acompañado de su familia para la gala del Balón de Oro