Categorías: TEVE

La extraña definición de Malena Pichot sobre la China Suárez: “Si tuviese su belleza y su fama, yo destruiría a...”

La guionista y comediante se refirió al papel que jugo la China en medio del Wandagate.

Publicado por
Luciana Elbusto

Luego de sumarse un nuevo capítulo al Wandagate y tras ser otra vez acusada de intentar contactar a Mauro Icardi mientras su mujer estaba de visita en Argentina, Eugenia Suárez irrumpió en las redes con un extenso descargo.

Saliendo en su defensa, y haciéndo frente a las críticas constantes, la China publicó: “Sigan metiéndose en la vida y en la cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Hostigan, disfrutan”.

Horas más tarde del posteo realizado por la actriz, Malena Pichot redactó una seguidilla de tweets basados en los escándalos mediático y el feminismo selectivo que los internautas interpretaron que eran una indirecta para la ex de Benjamín Vicuña

Cuando el mundo de lujos y fantasía completamente opuesto a cualquier idea de empatía y conciencia social explota por los aires, qué convenientes son todas las consignas feministas que jamás en su vida habían pronunciado frente a sus millones de seguidores”, disparó la comediante.

Tras la relevancia que tomó el tema, y viéndose involucrado su nombre, el cronista de Momento D fue en busca de Malena para preguntarle sobre las fuertes palabras que habrían ido dirigidas para la China. A lo que Pichot aclaró: “Los tuits no eran para nadie en particular, sino que eran dirigidos a las celebridades en general que utilizan el feminismo cuando les conviene”,

“De ninguna manera voy a juzgarla porque si yo tuviese su belleza y su fama, quizás destruiría naciones directamente”, siguió la guionista aportando un poco de humor a la situación y opinando sobre los ideales de Suárez agregó: “No sé si es feminista o no, le tendríamos que preguntar a ella. Supongo que sí”.

"No voy a juzgarla porque si yo tuviese su belleza y su fama, quizás destruiría naciones directamente", polemizó Malena.

Finalmente, en cuanto a su tweet apuntando al feminismo selectivo Malena remarcó: “Se le reclama al feminismo como si fuera una entidad, entonces me daba risa que pidan que el feminismo resuelva cosas cuando es un sistema de ideas, no es un ente regulador de escándalos televisivos”.