La extraña razón por la que Mica Viciconte quiere tener menos hijos que antes – Revista Paparazzi

La extraña razón por la que Mica Viciconte quiere tener menos hijos que antes

La pareja de Fabián Cubero estuvo en Todos a bordo y le confesó a Guido Kaczka cuantos hijos quiere tener con el futbolista y por qué. ¿Vendrá un porotito?
TEVE
TEVE

Habitué de Todos a bordo, Mica Viciconte volvió a participar del programa de entretenimientos... y a someterse a las divertidas preguntas que le hace Guido Kaczka al aire. Oportunidad que el animador suele aprovechar, y muy bien, para indagar sobre la vida privada de sus invitados, en este caso de la ex Combate, quien en más de una ocasión mandó al frente a Fabián Cubero.

Y fue durante un duelo que mantuvo con Marcela Baños que el conductor la interrumpió para preguntarle cuál era su mayor sueño. Enseguida, sin tomarse tiempo siquiera para pensar, Micaela miró a cámara y contestó, segura, “formar una familia”.

MICA Y POROTO NO TINEN HIJOS, PERO SI UN HERMOSO PERRITO.

No conforme con la respuesta, Guido se puso como ejemplo, tomando en cuenta que ahora espera su cuarto hijo, y le consultó de cuántos integrantes planea esa familia. Entre risas, la rubia aclaró que tantos no, porque los considera un montón, pero agregó, “no, tantos no. a lo sumo uno”

Pero si bien no era lo que alguna vez planeó para su vida, esa respuesta de Viciconte tenía una explicación que ella misma le dio al conductor de El Trece: “yo quería en un principio tres y, por supuesto, ahora es imposible. Después bajé a dos y cuando lo conocí a Fabi bajé a uno”.

“Yo quería en un principio tres y por supuesto que ahora es imposible. Después bajé a dos y cuando lo conocí a Fabi bajé a uno”.

Teniendo en cuenta que su novio ya tiene tres hijas con su ex Nicole Neumann, seguramente eso haya sido un condicionante a la hora de proyectar con su pareja la posibilidad de convertirse en padres y formar una familia. “Con uno creo que estamos bien”, concluyó Viciconte dando por cerrado el tema maternidad. ¿Estarán llamando a la cigüeña?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig