La filosa «jugada» de Dani La Chepi contra Sol Pérez en MasterChef – Revista Paparazzi

La filosa "jugada" de Dani La Chepi contra Sol Pérez en MasterChef

La influencer confesó que iba a realizar una “viveza criolla” que podía perjudicar a su rival, con quien no tiene una buena relación.
TEVE
TEVE

Además del nerviosismo, la tensión, el aprendizaje, las risas y las devoluciones, en MasterChef Celebrity también se vivieron algunos roces entre los participantes que intentan ser los mejores para poder deleitar al exigente jurado y continuar dentro del reality.

Una de las batallas que se desataron en este segunda temporada fue la pelea entre Sol Pérez y Dani La Chepi, quienes a pesar de no haber sostenido durísimos enfrentamientos, dejaron a la vista la mala relación que existe entre ellas.

Es por eso, que tras varios encontronazos, en la noche del martes la influencer decidió aprovechar su presencia en el estudio de Telefé y su cercanía a la isla de la modelo para robarle algunas ideas y poder obtener información adicional para su plato.

Sucede que Sol era la ganadora de la medalla de plata, por lo cual era dueña de un beneficio especial que la ayudaría únicamente a ella. Según le reveló el conductor Santiago del Moro, la presentadora tenía la posibilidad de elegir a un miembro del jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, para que le diera diversos consejos y saldara sus preguntas durante tres minutos. 

Haciendo ta-te-ti por miedo de “elegir mal”, Sol optó por Germán, y al acercarse a su mesada, en chef comenzó a revelar tips e ideas para la preparación de su plato, que debía cumplir la regla de ser una presentación libre pero vegetariana. 

Es por eso, que aprovechando que Germán hablaba en tono alto, Dani escuchó todo lo que el jurado estaba aconsejando, y tomó para su propio plato algunos de los datos otorgados: “Yo estoy anotando todo…”

Asimismo, luego de los tres minutos de Martitegui y tras todas las preguntas de Pérez, La Chepi reveló con una sonrisa súper irónica y ácida: “Todo escuché, todo lo que le dijo… pero no puedo hacer lo mismo porque sino es alevoso…. ¿O si? Y digo que no lo escuché”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig