¡A puro baile! El divertido video de Pampita y sus hijos junto a Roberto y Milagros Brito por los 15 de Delfina García Moritán – Revista Paparazzi

¡A puro baile! El divertido video de Pampita y sus hijos junto a Roberto y Milagros Brito por los 15 de Delfina García Moritán

Para celebrar el cumpleaños de la joven, la empresaria decidió preparar un clip en donde participó toda la familia ensamblada, incluyendo a la modelo y a sus pequeños.
TEVE
TEVE

Cada vez falta menos para que Pampita y Roberto García Moritán se conviertan en padres de la primera hija del matrimonio consolidado. Sin embargo, ambos ya tuvieron hijos de sus relaciones anteriores, con los que lograron establecer una familia súper ensamblada.

A pesar de que en muchas relaciones no es fácil mantener un vínculo sano y armonioso con las exparejas, tanto de sí mismos como del otro, la conductora de Pampita Online sorprendió a todos al construir un fuerte lazo con Milagros Brito, la exesposa del empresario gastronómico.

Pese a todas las “malas suposiciones”, las mujeres tuvieron varios guiños la una con la otra, y ahora fue la modelo quien estuvo como invitada al cumpleaños sorpresa de Delfina, la descendiente de Roberto y la empresaria, quien está celebrando sus fabulosos 15 años.

Llenando las redes sociales de imágenes y videos, fueron los protagonistas del evento quienes compartieron el minuto a minuto, y dejaron ver la buena relación que existe entre todos los miembros, logrando una enorme familia cargada de cariño y alejada de los posibles rencores o molestias.

Para dejar boquiabierta y emocionada a la estrella del día, todos los integrantes participaron de un video sorpresa en el que demostraron todo su amor y bailaron una coreografía armada en base a una de las canciones favoritas de la joven.

Fue Milagros quien decidió publicarlo en su cuenta de Instagram y causó furor con sus palabras: “Amo mi familia. Juntos, ensamblados, alegres, intensos, desordenados y hoy todos unidos en este baile descoordinado pero con todo el amor del mundo para Delfi”.

EL FESTEJO ÍNTIMO DE DELFINA GARCÍA MORITÁN, JUNTO A SU GRAN FAMILIA ENSAMBLADA

Y, divertida, se burló de los pasos de baile que mostraron tanto como ella, como todos los familiares de Delfina y hasta los hijos de Pampita (Beltrán, Benicio y Bautista), fruto de su pasada relación con Benjamín Vicuña: “Se hizo lo que se pudo…”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig