Quién es la participante de La Academia que «engañó» a Marcelo Tinelli y desató su enojo a días del debut – Revista Paparazzi

Quién es la participante de La Academia que "engañó" a Marcelo Tinelli y desató su enojo a días del debut

La participante de La Academia no le cumplió una promesa que le hizo al conductor y su enojo fue tal que le dejó de responder los mensajes.
TEVE
TEVE

El lunes que viene debuta Marcelo Tinelli con La academia showmatch (eltrece). Se trata del nuevo formato de su programa con el que lo veremos nuevamente en su rol de conductor. Pero a pocos días del estreno ya se desilusionó de Mar Tarrés.

Sucede que la participante le hizo una promesa que luego no le cumplió. Fue tal el enojo del conductor que no lo volvió a responder nunca más un mensaje. Así lo explicó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (eltrece).

La panelista de LAM reveló que Mar Tarrés se había comprometido con enviarle una docena de humitas salteñas a Marcelo Tinelli. Las mismas habían sido traídas por su mamá como forma de agradecerle la contratación de su hija a La academia.

Sin embargo, el obsequio nunca llegó a destino desatando el enojo del conductor. La influencer explicó que nunca se las acercó porque las recibió en Semana Santa y con tanto feriado de por medio se las comió ella para que no se echaran a perder.

"Ella le preguntó varias veces por redes y él le clava el visto. Todo eso es por privado. Mar Tarrés le habría prometido un regalo que nunca le llegó: resulta que la mamá de Mar vino de Tartagal, Salta, y le trajo una docena de humitas en chala. Mar Tarrés le escribe a Marcelo que tenía las humitas para él. Él le da la dirección de la oficina para que se las mande. Y luego Mar Tarrés se comió las humitas...", informó Yanina Latorre.

Mar Tarrés lista para su debut en La Academia Showmatch

"Dice que las vio y se tentó con una, se comió la segunda, la tercera y así... Se las comió todas y le pidió perdón", agregó la panelista de LAM tras compartir el mensaje de disculpas que Mar Tarrés le mandó a Tinelli.

"Marce, perdón, me comí las humitas que trajo mi mamá. Me daba vergüenza decirte. Pero como me diste la dire de la oficina para dejarlas y era fin de semana largo de Pascua, se iban a pudrir y venían de un largo viaje desde Salta. Había que comerlas sí o sí, sino se iban a pudrir. Cuando venga mi mamá te traerá de vuelta", decía el mensaje que el conductor nunca le respondió.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig