¿Le tiene miedo? Marcelo Tinelli planea una estrategia en el horario para evitar la pelea con MasterChef – Revista Paparazzi

¿Le tiene miedo? Marcelo Tinelli planea una estrategia en el horario para evitar la pelea con MasterChef

Algunas versiones aseguran que ShowMatch arrancaría a las 21 para no cruzarse con el reality de Telefe.
TEVE
TEVE

Dos tanques, dos potencias que se trenzarían en un campo de batalla caliente. Un choque que despierta expectativas y augura una contienda explosiva. Se aproxima un verdadero duelo en el prime time de los dos canales líderes de la televisión.

MasterChef continúa liderando las mediciones, con esa receta de las desventuras de los famosos delante de las hornallas y las sartenes. Sin embargo, ese reinado podría caer con la inminente llegada de ShowMatch, que estrenará el venidero 10 de mayo.

Claro que el interés extremo por visualizar esa guerra podría no concretarse en realidad. Más allá de la enorme ilusión que produce el retorno a la pantalla de Marcelo Tinelli, quien no brilla al aire desde el 2019, las autoridades de eltrece estarían planeando una estrategia para evitar al reality de Telefe.

El animador más famosos, y exitoso, de la televisión habló hace unos días en Radio La Red y se refirió a esa cruce caliente con MasterChef: “Vamos a ir de lunes a jueves y respetando a la competencia porque tenemos un programa muy fuerte en frente ojalá nos vaya bien a nosotros y a Telefe”.

Respecto al nuevo formato y un regreso a los primeros años, Marcelo describió: “Los viernes el programa también saldrá al aire pero va a estar más orientado al humor. Voy a volver a estar sentado en un escritorio. Me pone contento porque me recuerda años muy hermosos que pasé”.

Claro que atento al suceso del ciclo de Santiago del Moro, Tinelli adelantó: “Va a haber viejos y nuevos humoristas y un nuevo reality llamado PolitiChef, con imitaciones de 15 políticos importantes de la Argentina que van a cocinar”.

A partir de las versiones que circulan en los pasillos, ShowMatch arrancaría a las 21, hasta las 23, para que después salga a la cancha Guido Kaczka con Bienvenidos a bordo. Todavía falta la confirmación oficial, pero parece que Marcelo evitaría pelear con MasterChef.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig