La foto de Noelia Marzol amamantando a su bebé para revelar cómo vive la maternidad: “Estoy sobrepasada con…” – Revista Paparazzi

La foto de Noelia Marzol amamantando a su bebé para revelar cómo vive la maternidad: “Estoy sobrepasada con...”

Noelia Marzol se mostro amamantando
La bailarina capturó un momento muy íntimo de conexión con su hija Alfonsina.
TEVE
TEVE

El mundo cambió para siempre, nada volverá a ser igual para Noelia Marzol, que modificó su realidad, su alma, su universo con la llegada de su segunda hija, la que aterrizó en este plano a fines de diciembre. En ese estadío de alegría, la bailarina compartió una bella reflexión.

La modelo experimenta un presente movilizante, con el agrandamiento de la familia, el amor con Ramiro Arias, la crianza de Donatello y sobre todo con todos los cuidados y atención que requiere la pequeña Alfonsina, como esa visita al pediatra con José Muscari. Un ritmo vertiginoso y complejo también.

Envuelta en sus actividades profesionales, Noelia se detuvo un segundo durante una madrugada para retratar un momento de la intimidad, para graficar lo que concierne también ese acto maravilloso de maternar. Así, armo una publicación muy emotiva en su Instagram.

Con una foto en pleno amamantamiento a su beba, Marzol escribió: Este no es el lado B, esto es ser mamá. Les cuento el contexto de la foto. Yo había ido a trabajar con Alfi. Volví a casa y después de la rutina fui a dormir a Dona. A los 5 minutos de acostarse, se vomitó TODO ( encima mío por supuesto) así que me fui a dar una ducha rápida. En el medio, Alfon empezó a llorar de hambre y Dona de sueño…”.

Noelia Marzol y un posteo muy tierno
Noelia Marzol y un posteo muy tierno

Una combinación de circunstancias que acontece en miles de hogares, pero que Noelia leyó con mucha sagacidad para ponerla en palabras. Así, la bailarina añadió: “Y mamá me llamó para preguntar cómo estábamos. Ese momento que capturé para mostrarle, en el que estoy realmente sobrepasada”.

“Siento que identifica a todas las mamás y papás del mundo”, aseveró. Y para terminar, Marzol arrojó su aprendizaje y lo que más valora de todo ese “caos” cotidiano: “Pero nada de lado B. Eso es maternar, como también materno cuando estoy trabajando, cuando me maquillo. Ser mamá es el combo. Y todas las facetas conviven. Porque podemos y lo damos todo. Así que aunque desespere, siempre llego a la misma conclusión, amo ser mamó y asumo que algo tan maravilloso tiene un ‘costo’”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig