Noelia Marzol llevó a su beba al pediatra por primera vez sin su marido y acompañada por un famoso – Revista Paparazzi

Noelia Marzol llevó a su beba al pediatra por primera vez sin su marido y acompañada por un famoso

La bailarina fue a la primera consulta médica de la recién nacida junto a un amigo y compañero de trabajo.
TEVE
TEVE

Luego de varias complicaciones que tuvo que sobrellevar en el embarazo, la dulce espera terminó para la flamante mamá. Es que Noelia Marzol quien a fines de diciembre del 2022 dio a luz a su segunda hija, fruto de su matrimonio con el futbolista Ramiro Arias.

Desde entonces, la bailarina acostumbra a mostrar en las redes sociales sus días abocada a la maternidad y repartiéndose entre Alfonsina, recién nacida, y Donatello de poco más de un año. Así como también, intenta no descuidar su perfil de esposa e Influencer.

Y si bien hasta ahora Marzol había mostrado la intimidad de su hogar y cómo transita esta nueva etapa como madre, fue el lunes 16 de enero que irrumpió entre sus historias de Instagram con una seguidilla de historias divertidas junto a Jose Maria Muscari.

Es que el productor y director de teatro fue quien tomó el rol del padre a la hora de que la recién nacida tenga su primera visita al pediatra y acompañó a su amiga a fin de disfrutar de ese tierno e importante momento. Por supuesto, Noelia no dejó pasar la oportunidad de plasmar dicho acontecimiento.

“Vinimos al pediatra y como el padre se tenía que quedar con Donatello… ¿quién vino?”, comenzó la bailarina.  A lo que Muscari, mientras llevaba en brazos a la pequeña acotó: “Yo vine. Ella está cómo buscando la tetita de Noé pero quiere mi teta pero no hay. No quiero darle teta, quiero darle amor”.

"Vinimos al pediatra y como el padre se tenía que quedar con Donatello… ¿quién vino?", lanzó la bailarina que luego reveló que se trataba de Muscari

“Estoy conociendo a mi sobrina. Mátala. ¡Por favor! A parte, estamos en compose”, comentó el productor mientras mostraba la confidencia con la beba en el atuendo elegido para la salida. Finalmente, José María hizo un emotivo posteo en el que, mientras posaba con la pequeña escribió: “Alfonsina, mi nueva sobrina”.

Muscari-hija-marzol

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig