La foto del tatuaje oculto que Germán Martitegui decidió borrar: La historia de lo qué pasó en Las Vegas – Revista Paparazzi

La foto del tatuaje oculto que Germán Martitegui decidió borrar: La historia de lo qué pasó en Las Vegas

El jurado de MasterChef Celebrity había pasado por la tinta para diseñarse un pequeño delfín celeste, pero luego se arrepintió
TEVE
TEVE

Varios fueron los reality de cocina que se posicionaron como relevantes en la televisión argentina, pero el fanatismo de los espectadores por MasterChef Celebrity desató un nuevo nivel de éxito. No solo por la presencia de los famosos frente al horno, sino también por las personalidades que fueron revelando los tres miembros del jurado. 

No obstante, con el paso de las galas, cada chef logró ganarse un rótulo en el certamen, y Germán Martitegui fue el primero en ser tildado como “el villano”, por sus duras críticas y sus ácidos comentarios.

Pero cuando las cámaras se apagan, tanto Martitegui como Damián Betular y Donato De Santis, intentan mantener un bajo perfil y buscan la privacidad en las cosas cotidianas de sus vidas. Aunque, eso sí, utilizan las redes sociales para compartir sus trabajos, mostrar sus platos y promocionar el programa de Telefé.

Pero a pesar de querer escapar de los medios, un detalle de Germán saltó a la vista en algunas de las publicaciones de su Instagram del año pasado, que comparándolas con las actuales, demostraron un detalle oculto. El chef tenía tatauado en la cabeza, detrás de su oreja, un delfín celeste, que poco a poco se lo fue borrando. 

EL CHEF GERMÁN MARTITEGUI COMPARTIÓ UNA PUBLICACIÓN EL AÑO PASADO EN LA QUE SE VE SU BORROSO TATUAJE

LA HISTORIA OCULTA DETRÁS DEL TATUAJE DE GERMÁN MARTITEGUI

Siempre presentando una imagen pulcra, seria y con la barba y la ropa lo más prolija posible, el chef no había dejado que en las cámaras de televisión se viera su diseño. Y según se pudo entender, en las anteriores temporadas de MasterChef, el jurado le habría pedido a la producción que se encargara de maquillar aquella zona para disimular el borroso dibujo, mientras aún continuaba en proceso de eliminación con láser.

Por otra parte, según pudo conocer DiarioShow.com, Martitegui se habría tatuado al animal acuático durante un viaje en Las Vegas, pero más tarde se arrepintió por lo que comenzó el famoso trabajo con láser para que la piel vuelva a quedar sin tinta encima.

 

MIENTRAS ESTABA EN EL PROCESO DE BORRADO, GERMÁN MARTITEGUI TAPÓ SU TATUAJE CON UNA BOINA

Con el tiempo, el chef logró terminar el proceso y hoy en día ya no posee el tattoo sobre su cabeza, mostrando sus imágenes sin problema alguno en las redes sociales.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig