Juariu le demostró a un ex que alcanzó el sueño más grande que tenía en su vida: «Me dijo que mi amiga linda iba a poder y yo no» – Revista Paparazzi

Juariu le demostró a un ex que alcanzó el sueño más grande que tenía en su vida: "Me dijo que mi amiga linda iba a poder y yo no"

La periodista tucumana reveló en Twitter que un exnovio le dijo que jamás lograría sus metas.
TEVE
TEVE

La periodista Vicky Braier (34), mejor conocida como Juariu, está en su mejor momento. Sus hallazgos en las redes pasan a formar parte de los programas de espectáculos y no hay medio que no la nombre.

La tucumana hoy en día forma parte del ambiente artístico y ya es una famosa más, que está en franco ascenso. Por eso, mientras transita y disfruta de este buen momento profesional, le mandó un saludito a un exnovio que no fue muy amable con ella.

“Cuando tenía 17 años le dije a un novio que tenía que iba a ser ‘famosa’ y me dijo: ‘No, vos no vas a estar en la tele, tu amiga sí porque es más linda’. HOLAAAAAA”, escribió en su cuenta de Twitter logrando una infinidad de comentarios.

Algunos, indignados, simplemente lo insultaron. Otros, más creativos, le dedicaron distintos memes. Una seguidora trajo a colación una frase de Lady Gaga. “Tuve un novio que me dijo que nunca tendría éxito, que nunca me nominarían para un Grammy, que nunca tendría un hit, y que esperaba que fuese a fracasar. Yo le dije, ‘Algún día, cuando ya no estemos juntos, no podrás pedir un café en ningún sitio sin oírme o verme”.

Otros, la aconsejaron. “Eso también es violencia, se llama violencia moral (verbal). Es bueno estar lejos de ese tipo de personas”, le dijo alguien. “Jaja que visionario fue tu ex”, opinó alguien más.

Instalada en los medios, la tucumana acaba de cruzarse muy fuerte con Andrea Taboada, a quien acusó de robarle una primicia. Sin que le tiemble el pulso, Juariu fue directa: "Da una primicia mía la Taboada, ¡con una captura mía y dice que la primicia es de ella! ¡MEAMOR!".

Taboada, sin achicarse, respondió: "Y te presto las fotos también... Entrá a @LosAngeles_ok y ahí está la data completa. Yo no robo... Te mejoré la información ja, ja, ja". Pero Juariú se plantó: "Mejorar es igual a robar".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig