¡Se viven quejando! Revelan el top 3 de los más insoportables del Cantando 2020 – Revista Paparazzi

¡Se viven quejando! Revelan el top 3 de los más insoportables del Cantando 2020

Seba Mazzoni, jefe de coach, dio su visión sobre quiénes hacen más pedidos a la producción.
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 lleva ya varios meses al aire y han pasado por el certamen muchas figuras del espectáculo. El reality tiene a famosos que pasan desapercibidos y cumplen con lo que les dicen y otros que están hacen muchos pedidos a la producción, por los que están considerados como "los insoportables". El jefe de coach, Seba Mazzoni, hizo un ranking del top 3.

Cinthia Fernández fue la encargada de preguntarle a Mazzoni que diga cuáles son los "más insoportables". Fue así que el coach admitió que "a Dan y Flor ahora los pasaron Pato Arellano y Laura Novoa".

"Tercer lugar para los Rodríguez", insistió Cinthia en referencia a Miguel Ángel Rodríguez. El jefe de coaches la contradijo: "Los Rodríguez, no. me llevó bien".

"A nivel producción...", insistió la panelista de LAM. Ahí fue que Seba admitió: "A nivel producción puede ser".

Después, Mazzoni quiso destacar a las 3 parejas que "menos problemas" hacen y no tuvo dudas a la hora de elegirlos: "Floppy Tesouro dice todo que sí. Es una gran participante" y agregó: "Carmen Barbieri también, dice todo que sí".

La panelista le consultó por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y Mazzoni aseguró: "Ángela Leiva también, cero problemas, regaucha".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig