La fuerte acusación de Álex Caniggia contra Wanda Nara y Antonela Roccuzzo: «Se quieren parecer a…» – Revista Paparazzi

La fuerte acusación de Álex Caniggia contra Wanda Nara y Antonela Roccuzzo: "Se quieren parecer a..."

El mediático lanzó fuertes concepciones de las esposas de Mauro Icardi y Lionel Messi.
TEVE
TEVE

Álex Caniggia suele provocar con sus declaraciones estridentes, con las que genera impacto y consigue su objetivo de llamar la atención. Ahora dispone de mayor amplitud a partir de su participación en Polémica en el bar.

El hombre que abandonó MasterChef tiende a aparecer en las redes sociales para causar ruido mediático y permanecer en la palestra, en búsqueda de alimentar su ego. En esa sintonía también tomó partido en el conflicto que protagoniza Mariana Nannis contra su exmarido.

Justamente con su defensa hacia su mamá, Álex volvió a lanzar una picante consideración, en este caso al sumergirse en esta polémica actual que refiere a la coincidencia en París de Wanda Nara y Antonela Roccuzzo y el análisis de las diferencias en sus personalidades.

Lo cierto es que Caniggia no escatimó en lo políticamente correcto y disparó una crítica hiriente contra la hermana de Zaira Nara, dado que exclamó al aire:  "Aunque la mona se vista de seda, mona queda”.

Luego, el programa continuó con el estudio de los looks de Antonela y Wanda y las comodidades que se le presentan en su camino por acompañar a futbolistas famosos. En ese tramo, los panelistas lanzaron la teoría que todo se remite a Mariana Nannis.

En ese momento, Álex saltó para esgrimir un furioso cuestionamiento a Nara y Roccuzzo: "Wanda y Antonela le copian a mi vieja". Con la idea que su madre se encargó de construir un estilo en torno a las esposas de los jugadores y también aseguró  que Nannis cultivó el término botineras.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig