La fuerte confesión de Juana Viale sobre Cristina Kirchner: “Entrevistarla me daría mucho miedo porque…» – Revista Paparazzi

La fuerte confesión de Juana Viale sobre Cristina Kirchner: “Entrevistarla me daría mucho miedo porque..."

La actriz, a cago de la conducción de los programas de su abuela, dijo que le daría temor tener a la vicepresidenta de invitada.
TEVE
TEVE

Desde que la pandemia de Coronavirus se anunció en el país y Mirtha Legrand se aisló en su departamento para cumplir con la cuarentena a rajatabla, su nieta Juana Viale (38), tomó la posta. Y a medida que pasan los días la actriz encuentra cada vez más su lugar en la mítica mesa de los almuerzos de los domingos y las cenas de los sábados.

Y a pesar de que ella misma admitió sentirse muy cómoda en la cabecera de la mesaza, hay una persona a la que le daría temor entrevistar. Y lo contó ella misma el día que estaban invitados Diego Pérez y José María Listorti.

“Te gustaría que Cristina esté acá sentada?”, indagó el conductor del programa Hay que ver. “Me daría mucho miedo, porque es una persona que tiene mucha personalidad”, sorprendió Juana.

“Pero, ¿miedo por no estar a la altura?”, quiso saber Listorti. “No yo no me siento a la altura de nadie, me siento bien chiquitita. Y siento que los políticos tienen una percha bastante importante”, dijo la nieta de Mirtha Legrand.

“Me daría mucho miedo, porque es una persona con mucha personalidad", aseguró Juana.

“Es una mujer muy fuerte”, agregó. “¿Pero te gustaría entrevistarla?”, insistió Josema. “Me gustaría entrevistar primero al presidente porque es el presidente de la Nación”, atinó a responder Juanita.

“Pero no te daría el miedo que te da Cristina…”, agregó Pérez. “No”, dijo ella de modo contundente. “¿Quién más te da miedo?”, volvió a preguntar Pérez. Mi abuela me daría muchos nervios”, contestó y volvió a hablar de Cristina.

“A la persona que más, como la veo, cuando tuvo que ir no sé si fue a declarar tuvo una manera de referirse frente a los jueces bastante fuerte. Imaginate entrevistándola le digo todo que sí”, lanzó.

La conversación se ponía cada vez más interesante y Listorti quiso sacarle el jugo. “¿Qué le preguntarías?”, consultó. “Se lo voy a preguntar cuando la tenga enfrente”, respondió hábilmente Juana.

“¡Pero lo tenés pensado!”, agregó José María. “¡Por supuesto! Yo me desvelo con preguntas que les haría a tal o cual persona, ni hablar a Alberto”, respondió la actriz. “Cristina para mí hoy es vicepresidenta, pero me parece que es mucho más interesante escuchar la presidente”, agregó Juanita y aclaró: “Igual miedo no es la palabra”. “Es un respeto supremo”, cerró Pérez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig