La fuerte frase de Nicole Neumann contra Fabián Cubero después de un acto irresponsable de él: “Ya no sé como seguir con él” – Revista Paparazzi

La fuerte frase de Nicole Neumann contra Fabián Cubero después de un acto irresponsable de él: “Ya no sé como seguir con él”

La modelo explicó que el exfutbolista dejó a sus hijas al cuidado de otra persona para acompañar a Mica Viciconte al certamen de canto.
TEVE
TEVE

Cuando Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) se separaron, allá por el año 2017, no imaginaron que aquella decisión los llevaría a enfrentarse de tal manera que no pudieran resolver sus cuestiones personales si no lo hacen a través de abogados.

Es que estuvieron juntos 11 años, en los que nacieron sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y tuvieron una relación sin sobresaltos. Pero cuando el final se anunció, el vínculo se tensó y se mediatizó y cuando él blanqueó su relación con la exCombate, Mica Viciconte, el escándalo -del que no logran zafar- se apoderó de ellos.

"Me hubiera quedado más tranquila si ellas hubiesen estado conmigo, pero no...”, dijo Nicole.

Y en el matutino Nosotros a la mañana, que emite diariamente la pantalla de El Trece, donde Nicole Neumann es panelista le consultaron por la presencia de Cubero en la pista del Cantando, donde fue a apoyar a su novia, que participaba junto a Alito Gallo y a Ariel Puchetta, cantante de Ráfaga.

Al escuchar la consulta de su compañero de panel, Ariel Wolman, la modelo no pudo evitar su cara de fastidio. “A todos nos llamó la atención, pero yo ya no sé cómo seguir...”, lanzó.

Pero, ¿por qué? Porque -según ella misma relató- las nenas estaban con él durante esa semana, tal como lo tenían acordado, y las dejó a cargo de otra persona para acompañar a Viciconte.

"Hasta donde yo sé, las chicas estaban con él, les corresponde estar con él esta semana", dijo de modo irónico. “No estaban en el estudio, hubiera sido exponerlas un montón”, agregó en referencia a la  pandemia. “Se quedaron en el departamento”, añadió la modelo visiblemente ofuscada.

Y después detalló qué hubiera hecho ella en el  lugar de su expareja. “Claramente había un adulto, ponele. No importa, chicos,  me hubiera quedado más tranquila si ellas hubiesen estado conmigo, pero no...”, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig