La furia de Ariel Puchetta tras quedar afuera de Showmatch en su primer ritmo: «Injusto, sin respeto, creo que no…» – Revista Paparazzi

La furia de Ariel Puchetta tras quedar afuera de Showmatch en su primer ritmo: "Injusto, sin respeto, creo que no..."

El líder de Ráfaga duró menos de una semana en la pista, pero su bronca parece que tardará más en irse.
TEVE
TEVE

A Ariel Puchetta le cerraron rápido el boliche: su participación en La academia de Showmatch duró menos de una semana, y después de ser eliminado por Jujuy Jiménez tiró la bronca y dijo que difícilmente vuelva a la pista en el caso de que lo llamen para una nueva participación, aunque aclaró que eso lo decía "en caliente".

Puchetta formó parte de "los ingresos" que ensayó la producción para levantar el alicaído rating del programa de Marcelo Tinelli. Para dar una idea, ayer fue el tercer programa más visto pero no de la televisión argentina -lo que antes sucedía casi todos los días- sino de Canal 13. Frente a esa abrupta e inesperada caída en las mediciones, una de las búsquedas fue el ingreso de nuevos participantes. Rodrigo Tapari, Lio Ferro, Celeste Muriega, la Chipi Mariela Anchipi y el propio líder de Ráfaga fueron los elegidos.

Aunque el ritmo fue cumbia, al que se dedica desde que debutó como profesional, Puchetta obtuvo uno puntaje bajo y quedó condenado al duelo. Allí compitió contra Mario Guerci (el primer salvado), Rocío Marengo (la segunda en ser rescatada), y Jujuy Jiménez, con quien fue a la decisión final. Angel de Brito, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín votaron por salvar a la modelo, mientras que Pampita fue la única que se inclinó por el cantante. Así quedo eliminado en su primer ritmo en la pista.

"Un poco siento que no hubo respeto a lo que uno hizo para el show, a que siempre estuve. Me crucé con el Chato Prada y me dijo "Estoy angustiado, no pensé que te ibas a ir tan rápido". En caliente no volvería".

"25 años esperando esto y duré un par de días nada más", se quejó Puchetta delante del propio Tinelli. Pasadas las horas, fue entrevistado por Pía Shaw en El Espectador, el programa de la CNN Radio. Allí no bajó los decibles, sino que los subió. "Me fui enojado, sí, obvio. Soy pasional y tengo sangre en las venas, entonces no me podía ir de otro modo de ahí, porque me dolió", remarcó.

Visiblemente molesto, Puchetta recooció que "En ese momento fue imposible disimular mi cara de tujes" y consideró al resultado "injusto, lo creo injusto. Recién arrancaba y tuve mas desventaja que el resto de los que entramos. Primero me dijeron que íbamos a entrar y ensayamos, después que no, entonces paramos, y más tarde nos llamaron y con un solo ensayo nos dijeron "mañana bailan". Se que no estuve excelente, pero el jurado no tuvo en cuenta todo eso".

"No soy necio y no voy a reconocer que faltó baile, pero faltó empuje o ayuda de parte del jurado. Por ahí pasa la bronca. Nunca voy a decir que no volvería porque es laburo, pero en este momento no tengo ganas. Un poco siento que no hubo respeto a lo que uno hizo para el show, a que siempre estuve. Después me crucé con el Chato Prada y me dijo "estoy angustiado, no pensé que te ibas a ir tan rápido". En caliente no volvería... La bailarina quedó muy angustiada, era la primera vez de ella", remató el cantante que, curiosamente, duró una ráfaga como participante de La Academia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig