La furia de la nueva novia de la Brujita Verón ante las acusaciones de que busca plata y fama: “No soy un gato que…” – Revista Paparazzi

La furia de la nueva novia de la Brujita Verón ante las acusaciones de que busca plata y fama: “No soy un gato que…”

Valentina Martín saltó a sus redes sociales para responder a las críticas por la diferencia de edad y por pretender colgarse de la prestancia del ex futbolista.
TEVE
TEVE

El amor no se entiende, no se disemina lógicamente, no se estudia, solamente se experimenta y se disfruta. El sentimiento golpeó las puertas otra vez, con toda su fuerza entró en su living y lo llenó de calidez y emoción Juan Sebastián Verón.

El ex futbolista, ahora vicepresidente de Estudiantes de La Plata, volvió a enamorarse a los 47 años, a sentir como las mariposas revolotean en su vientre, de una joven de 27, una oriunda de la ciudad de las diagonales que se recibió de abogada y posee un emprendimiento de estética.

Hace unos días, Valentina Martín rompió el silencio y oficializó el noviazgo con un posteo muy tierno en su cuenta de Instagram, con una foto abrazada a la Brujita y un texto muy romántico: “Apareciste sin que te buscara y me completaste. Sos todo lo que necesitaba, compañero, buena persona, cariñoso y por sobre todo mi amorcito. Te amo”.

Claro que los tortolitos no imaginaban semejante avalancha de reacciones. Por un lado, la noticia se viralizó con extrema velocidad, así como en el feed de la joven se acumularon una serie de críticas infundadas, de recriminaciones inentendibles de usuarios que la signaron como una especie de “oportunista”, de perseguir el objetivo de disfrutar de la fama y el dinero de Verón.

Cansada de semejante catarata de reproches, Valentina armó una storie con una declaración muy sentida, de esas que brotan de las entrañas. “Este texto va dedicado para los que me conocen y los que no me conocen. Soy una persona igual que todos los que están detrás de una pantalla, escribiendo tantas cosas lindas como feas", arrancó.

Hasta que en su mensaje se refirió a esas suposiciones frívolas y exclamó:  "No soy un gato, no quiero la plata de nadie, tengo mi estética que me va muy bien, soy abogada y trabajé mucho tiempo en un estudio, tengo mi auto y mi casa propia porque gracias a Dios me enseñaron que hay que trabajar para ganarse las cosas”.

Motorizada en especificar sus sentimientos sinceros para Verón, la abogada confesó: "Estoy perdidamente enamorada de Seba. Aquel que lo critica no conoce la clase de persona que es. No me interesa la fama, solo quise subir una simple foto como lo hice con personas que en su momento fueron parte de mi vida...".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig