La furia de Yanina Latorre contra el programa Santo sábado: «Fracaso manejado por fracasados, pobre el Pelado López es una máquina de…» – Revista Paparazzi

La furia de Yanina Latorre contra el programa Santo sábado: "Fracaso manejado por fracasados, pobre el Pelado López es una máquina de..."

En el ciclo de América la criticaron y ella usó sus redes sociales para descargarse en contra del conductor, de Sol Pérez y de Soledad Fandiño.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre no descansa ni siquiera los domingos. En el único día que no tiene tele (de lunes a viernes es la panelista de LAM, en Canal 13) ni radio (los sábados co conduce junto a Marcelo Polino y Amalia Granata Polino Auténtico, de Mitre), agarra las redes sociales y desde allí sigue "enchufada a 220". En el comienzo de este día soleado, apacible y calmo, se despachó con todo contra el programa Santo sábado, que conduce Guillermo El Pelado López en compañía de Soledad Fandiño y de Sol Pérez.

Los informes del ciclo de América suelen ser picantes y muchas veces irónicos. Y Yanina suele ser blanco de las notas que pasan por allí y de los comentarios que continúan en el piso. Por eso, cuando un usuario se lo comentó, la mamá de Lola aprovechó la volada para dejar en clara cuál es su postura con respecto al programa.

El seguidor, identificado con el seudónimo "El 22 de SC" (@KIKECABJ22) escribió "Por qué le pegan tanto Sol Pérez, Grego Rosello, El Pelado López y Soledad Fandiño a Yanina Latorre en los programas de los sábados Santo sábado, se nota demasiado la animosidad". Además, agregó "Yanina, esperamos tus respuestas a ellos", con los correspondientes "arrobas" para que nadie se quedara afuera de la historia.

SOL PEREZ, EL PELADO LOPEZ, SOLEDAD FANDINO Y GREGO ROSELLO, ALCANZADOS POR LOS DARDOS DE YANINA LATORRE.

A Yanina se la sirvieron en bandeja, y ella aprovechó para contestar con su acostumbrada "personalidad" de hierro y su vocabulario florido para "ajusticiar" a los rivales. Latorre reuiteó el mensaje en el que la habían mencionado y descargó su "opinión" en contra de la otra gente.

"Un fracaso manejado por fracasados" arrancó Latorre como para meter en la misma bolsa a Sol Pérez, a Fandiño, a Grego y al Pelado. Pero después apuntó directo contra el conductor, contra quien no tuvo ningún tipo de contemplación ni de piedad. "Que me sigan pegado. Pobre el Pelado López, es una máquina de hacer mierda en la tele".

Yanina Latorre, una locomotora que pasa por todas las estaciones del escándalo de lunes... ¡A lunes!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig