La furiosa pelea en público que tuvieron Fede Bal y su novia Sofía Aldrey por la fiesta con El Polaco – Revista Paparazzi

La furiosa pelea en público que tuvieron Fede Bal y su novia Sofía Aldrey por la fiesta con El Polaco

https://www.paparazzi.com.ar/sitios/telefono-barby-natalie-perez-eligio-al-polaco-para-algo-muy-intimo/
Yanina Latorre detalló la escandalosa discusión que tuvo el hijo de Carmen con su pareja en un restaurante.
TEVE
TEVE

Fede Bal quedó en el ojo de la tormenta. En primera instancia por aquel audio polémico, en el que invitaba a El Polaco a una fiesta en su casa para disfrutar de la pileta y la presencia de muchas mujeres. 

Esa conversación privada provocó una crisis en la pareja del cantante de cumbia y Barby Silenzi, al punto que la bailarina abandonó el hogar en el country y se trasladó a un departamento en Belgrano. Aunque después se mostraron esta semana juntos en un recital de Karina La Princesita.

Claro que el otro coletazo de semejante audio fue un fortísimo reclamo de Sofía Aldrey, así como se desataron los rumores de una separación de esa pareja. No obstante, lo más llamativo brotó este jueves, dado que en LAM salió Yanina Latorre a describir una situación compleja.

"Los vieron discutir muy fuerte. El planteo es que la ama, quiere estar de novio, pero que también quiere joder, divertirse y hacer fiestas con minas", informó Yanina.

La madre de Lola Latorre relató con lujos de detalles que Fede y Sofía tuvieron una discusión muy acalorada en un restaurante. “No se separó, no están en crisis, sino que hay peleitas”, arrancó la panelista. 

Yanina hizo gala de una información de primera mano y describió lo que acontece en la pareja: “Se pelearon, pero no se separaron. Esto es así. Venía todo bien hasta que Fede se empezó a curar y le volvió a picar el gusanito del Bal de toda la vida, con las fiestitas, el quilombo. A la huertita ya no le da bola”.

En cuanto al famoso asado, al que Bal invitó a El Polaco, Latorre narró toda la verdad. “La cuestión es que unos días antes del asado que derivó en algo rarísimo, él le planteó que quería hacer algo en la casa, invitar chicas, le dijo la verdad y que esa noche saliera con las amigas y que no volviera hasta el otro día. Y ella aceptó. El tema fue cuando empezó a caer la información del Polaco, que se había separado de Barby Silenzi, escuchó el audio…”, exteriorizó.

"Ella le dice que para qué quiere estar con ella si quiere lo otro, él le dice que la ama, pero que quiere la otra vida", describió Latorre.

Y en lo vinculado a la pelea en público, la panelista contó: “Fueron a comer a un restaurante en Maschwitz y los vieron discutir muy fuerte. El planteo es que la ama, quiere estar de novio, pero que también quiere joder, divertirse y hacer fiestas con minas. Ella le dice que para qué quiere estar con ella si quiere lo otro, él le dice que la ama, pero que quiere la otra vida. Hasta ahora ella está ahí, nunca llegaron a separarse, pero se pelearon. Esta noche pasan Navidad en su casa con Carmen (Barbieri) y a la medianoche hay una fiesta. Pero todavía no sé si ella se queda a la fiesta o se raja”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig