La gravísima situación económica que enfrenta el ex Gran Hermano, Santiago Almeyda: “Tuve que…” – Revista Paparazzi

La gravísima situación económica que enfrenta el ex Gran Hermano, Santiago Almeyda: “Tuve que…”

Vivió meses de angustia al tomar una drástica decisión por culpa del aislamiento estricto y el cierre de actividades.
TEVE
TEVE

Santiago Almeyda tuvo que tomar una dura decisión a consecuencia de la pandemia de Covid 19. Dedicado al mundo gastronómico, el ex Gran Hermano debió cerrar las puertas de uno de sus dos restaurantes, en el centro porteño.

Con el freno de actividades, sobre todo durante la mayoría de los meses del año pasado, uno de los participantes mas recordados -entre otras cosas por su tierno romance con Natalia Fava, otra de las integrantes del reality- no puso sostener su realidad financiera y fundió.

Santiago había logrado instalar dos restó que le permitían sostenerse a nivel económico ya que estaba alejado de la gran exposición que supo tener luego de su paso por la casa mas famosa del país, en una primera versión del programa, en el 2001.

"Tenía un restaurante en el Microcentro, pero como esa zona murió lo tuvimos que cerrar. Ahora, aunque sea de a poco están volviendo, por suerte para todos".

Invitado a Intrusos en el espectáculo, donde contó que planifica hacer un reality web para contar qué fue de la vida de algunos de los participantes del recordado programa, Almeyda se sinceró sobre la realidad que atravesó a muchas pymes con el devenir del virus y el cierre de actividades que no eran esenciales.

En el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en la primera tarde de América, Almeyda, que sigue casado con la mujer que conoció durante el “encierro”, habló de su drama económico a corazón abierto. “Antes de entrar a la casa, a comienzos de siglo, yo venía de un viaje, tenía veinticuatro o veinticinco años y venía de Italia, de laburar. Viaje, experiencia, laburar en cocina, que me encanta cocinar”, contó Santiago, que sueña con ser parte de Masterchef Celebrity 3.

“Tengo restaurantes, y en pandemia tuve que cerrar uno. Esto fue el año pasado. Lo tuvimos que cerrar porque lo teníamos en el Microcentro, y el Microcentro se murió. Ahora se está reactivando un poco. Gracias a Dios los gastronómicos están volviendo”, se sinceró Almeyda.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig