La guerra de Cande Molfese contra el jurado del Cantando: “¡Atrasan! Me parece que…» – Revista Paparazzi

La guerra de Cande Molfese contra el jurado del Cantando: “¡Atrasan! Me parece que..."

La actriz se quejó por la devolución que la jurado le realizó a la dupla que forma con Federico Salles.
TEVE
TEVE

Nacha Guevara es una crítica jurado del Cantando. Ella, en sus devoluciones, deja en claro su postura sin dudarlo un instante. Y algunos de los participantes de la versión 2020 del certamen son influencers y no cantantes, tampoco artistas.

Y fue durante un vivo de Instagram que condujo Lizardo Ponce (30) por la cuenta de El Trece, que la actriz Cande Molfese (29) apuntó contra la reconocida artista quien según ella la ignoró en su devolución. ¡Pero eso no fue todo! Cande le dio con todo al resto del jurado por hablar de los cuerpos de la gente. "Atrasan. No se habla más si dos gordo, flaco, alto o petiso. Me parece que eso no va más", explicó.

“No lo siento, pasó. No se concentró en la dupla”, se quejó Cande en relación a la pareja que forma con el actor Federico Salles. “No como Nacha que no me dirigió la palabra básicamente  me ignoró”, agregó.

Después, explicó que le hubiese gustado reaccionar en ese momento, pero que recién al volver a ver su participación fue que pensó qué le hubiese gustado contestarle a Nacha.

“No como Nacha que no me dirigió la palabra básicamente  me ignoró”, se quejó Cande.

“Hola, yo soy Cande, me encanta que hables de Fede, hablaría toda la cuarentena de Fede pero estaría bueno que también me des una devolución a mi”, reflexionó. “La hizo superpersonalizada en Fede. No habló de la pareja. En otro momento le hubiese respondido”, siguió la actriz.

Fue entonces que Lizardo recordó su reciente cruce con Nacha en la pista y Molfese lo felicitó. “Hay que decirle a Nacha Guevara lo que le dijiste”, intervino. “Siempre hay que responder con respeto”, agregó en referencia al tenso momento en que la reconocida jurado hizo una muy crítica devolución a Lizardo.

La artista le pidió al influencer que se concentre más en su interior que en su exterior. “Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego”, le dijo sin anestesia. “Mi consejo sería: ‘introvertite más’”, continuó.

“Si no puedo cantar bien, tratar de buscar por otras partes. Vengo a divertirme, más en un momento como el que estamos”, respondió Lizardo. Pero el momento más duro se dio después cuando Nacha pidió: “Queremos escuchar artistas” y Lizardo arremetió: “Yo no soy artista y no quiero ser artista”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig