La historia de Jonathan Kok, el ex Gran Hermano que se fue a vivir al Caribe, fue papá y volvió a la Argentina – Revista Paparazzi

La historia de Jonathan Kok, el ex Gran Hermano que se fue a vivir al Caribe, fue papá y volvió a la Argentina

El ex jugador nos contó desde Miami cómo es su vida hoy, lejos de los medios, como padre y dedicado al negocio inmobiliario y marítimo.
TEVE
TEVE

Era tan solo un joven de 25 años lleno de sueños y ganas de vivir nuevas experiencias cuando, tras regresar de un viaje, Jonathan Kok se animó a ingresar como participante suplente a la Casa de Gran Hermano en la edición de 2011. 

Volvía de vacaciones y me llamó mi cuñada para ver si quería hacer un casting. Me reí y dije "ésta es la mía". El programa ya había empezado y necesitaban un suplente. Nunca había visto ninguna edición, pero me mandé, recuerda el ex hermanito.

Y siguió detallando: “en aquel entonces ya me había cansado de trabajar (bromea). Empecé repartiendo pizzas en bicicleta a los 16 años, después para un laboratorio llevaba medicamentos a las farmacias. Salía de mi casa a las 5 de la mañana y volvía a las 7 de la tarde. Y durante un tiempo trabajé manejando carteles de publicidad en los estadios de fútbol”.

JONATHAN ENTRENANDO EN LA CASA DE GH.

Pero a pesar de estar abocado durante años a distintos trabajos ajenos al medio, de cierta manera Jonathan desde pequeño se sintió atraído por lo artístico ya que de chico estudiaba teatro en una escuela que le quedaba cerca de su casa y cada tanto hacía comerciales que han salido en televisión.

Era divertido y además pagaban muy bien. Pero el destino me llevó para la famosa casa de Gran hermano y viví flor de experiencia. La verdad no sentí la mejor versión de mi dentro de la casa, pero de todas formas fue interesante. La gente siempre me trató muy bien”, repasa su estadía en Gh.

KOK EN UNO DE LOS TANTOS DEBATES EN TELEFE.

Y mientras disfruta de las hermosas playas de la Florida, donde actualmente se encuentra de visita, Kok continuó recordando su paso por el reality que le permitió cierta popularidad , “no me mande ninguna cagada y me sirvió para juntar algo de plata e invertirla en una empresa”. 

En cuanto a lo personal, y motivo por el cual viajó a Estados Unidos, Jonathan cuenta, “hoy soy papá de Indy que ya está por cumplir 7 años, es Americana y vive junto a su mamá (Mexicana) en West Palm Beach. Con su mamá nos conocimos en el Caribe Mexicano”.

JONY JUNTO A SU HIJA DISFRUTANDO DE LAS PLAYAS DE MIAMI

¿Cómo comenzó la historia de amor? “Yo estaba viajando con 2 amigos desde Usa a Panamá, haciendo un documental de concientización ambiental, y la conocí caminando por la calle. Con mis amigos vivíamos en una casa rodante que habíamos comprado en Usa”, confesó Kok.

"A la mamá de mi hija la conocí en Panamá. Vivíamos en una casa rodante. No tenía un mango. Pasaba la gorra cantando temas de Sabina".

No tenía un mango. Pasaba la gorra en el centro cantando con la guitarra canciones de Joaquin Sabina y con eso me hacía el día. Después me casé en Argentina, tuvimos a Indy y vivimos en Playa de Carmen durante 2 años y medio hasta separarnos. Eso fue ya hace más de 4 años”, concluyó sobre su vida amorosa.

En cuanto a su presente, el ex participante explicó, “hoy vivo en Argentina y viajo la mayor cantidad de veces que puedo al año para estar con mi hija. El año pasado fue duro porque no la vi durante mucho tiempo. Actualmente estoy relacionado a negocios inmobiliarios en Estados Unidos.

Por último, Kok le confesó a Paparazzi, “en Argentina cuento con una proveeduría marítima la cual manejamos junto a mis hermanos. El mundo de la televisión y la fama quedó como una linda y entretenida anécdota para contar, aunque debo confesar que me hubiera gustado tener un buen papel en alguna tira de ficción”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig