La imitación de Marta Fort a su papá Ricardo Fort que causó furor en las redes – Revista Paparazzi

La imitación de Marta Fort a su papá Ricardo Fort que causó furor en las redes

La hija del recordado mediático posteó una foto tremenda en la que luce idéntica al comandante.
TEVE
TEVE

Martita Fort disfruta de la visibilidad que le otorgó su padre Ricardo Fort, por eso en las redes sociales cuenta con más de seiscientos mil seguidores. Claro que también alimenta las plataformas con contenidos tan acordes a su edad juvenil.

La hija del empresario chocolatero comparte varias de sus actividades cotidianas, que generalmente se vinculan con las beldades de los lujos, ya sea por conducir autos clásicos de alta gama o por sus viajes a ciudades geniales como Miami.

En el último tiempo, Marta se sumergió en la titánica tarea de ayudar en todo lo posible para la realización de la serie documental de Ricardo, por eso tomó una postura tajante respecto a la negativa de Virginia Gallardo de participar de la producción audiovisual.

Evidentemente, la adolescente trabaja a destajo en recrear gran parte de la vida de su papá, al menos lo que se desprende de una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que se lanzó a jugar con un homenaje a Fort muy singular, para el que reconstruyó una postura mítica del famoso.

Resulta que Marta utilizó el increíble sillón plateado del empresario, ese tan distintivo y que utilizó en la época de su ciclo televisivo en América. Además, copió el glamour de la vestimenta e incluso la pose que refiere a una mirada incisiva y al agarre del cuello.

Para graficar el posteo, la joven Fort escribió: “El show debe continuar”. Rápidamente recibió cientos de miles de likes, así como muchísimos comentarios positivos, en los que la denominaron como la comandante, en alusión al apodo con el que se autopercibió Ricardo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig