La impactante confesión de Rocío Oliva: qué nombres habían elegido con Diego Maradona si llegaban a tener un hijo – Revista Paparazzi

La impactante confesión de Rocío Oliva: qué nombres habían elegido con Diego Maradona si llegaban a tener un hijo

Se lo contó a Luis Ventura en una picante emisión de Secretos verdaderos. También desmintió que haya estado embarazada del 10.
TEVE
TEVE

La pelea por la herencia de Diego Armando Maradona tiene que resolver, primero, cuántos hijos tuvo el 10, un tema sobre el que se han escrito ríos de tinta y se tejieron mil conjeturas. Al ídolo se le asignan aventuras amorosas y descendientes en muchos lugares del mundo e incluso unas cuantas mujeres declararon haber sido madre de sus vástagos, pero al menos una lo negó: Rocío Oliva confesó que nunca estuvo embarazada. Sin embargo, reveló qué nombres habían elegido si eso llegaba a suceder.

En diálogo con Luis Ventura, que la entrevistó para su polémico programa Secretos Verdaderos, la última novia oficial de Maradona contó que "era un tema del que hablábamos, por ahí lo hablábamos medio en broma, o cuando mirábamos una película y la protagonista quedaba embarazada. Entonces ahí me decía "mirá si quedás vos" pero nunca lo tocamos con seriedad o como si fuera un proyecto de los dos".

"Hoy, a los 30 años, ser madre es un deseo más concreto. Antes lo hablábamos, pero quizás no como un proyecto. Habíamos elegido nombres: Si era nene, Sebastiao. Y si era mujer, Angelina".

Sin embargo, sorprendió al contar que "lo que sí habíamos elegido eran los nombres por si llegábamos a tener un hijo. Si era varón, a él le gustaba un nombre en portugués que era Sebastiao, y a mi me pareció bien porque Sebastián siempre me gustó. Y si era mujer, los dos habíamos coincidido en Angelina".

Oliva, que no pudo entrar al velorio de Diego, aclaró que "se dijo muchas veces que estuve embarazada. ¡Muchas! En la mayoría de los casos eran rumores sin demasiado sustento, pero hubo dos veces que se lo decía como que algo seguro. Hasta daban fechas y todo. Pero nada que ver. Siempre me cuidé. Honestamente, no me costaba nada tomar todos los días una pastilla anticonceptiva".

"Nunca estuve embarazada. Muchas veces lo dijeron, un montón, pero nunca fue cierto. Me cuidé siempre. No me costaba nada tomar una pastilla anticonceptiva".

Segura y contundente a la hora de hablar, Oliva estimó que en la pelea por la herencia "habrá mucho barro" y no dudó en pronosticar que "se van a sacar los ojos" para repartirse los bienes que dejó el 10, que algunos calculan en 65 millones de dólares y otros llevan la cifra a más de 1.500 millones de la moneda yanqui.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig