La impresionante anécdota de Tini Stoessel de su casting para Steven Spielberg – Revista Paparazzi

La impresionante anécdota de Tini Stoessel de su casting para Steven Spielberg

La cantante describió un casting con el director más famoso de Hollywood.
TEVE
TEVE

No se accede cotidianamente a esa esfera exclusiva, ese planeta reluciente que es Hollywood. Y más complejo todavía experimentar un episodio emocionante con Steven Spielberg, el director de cine más reconocido y prestigioso.

Todo eso le sucedió a Tini Stoessel, que disfrutó de la impresionante vivencia de realizar una serie de pruebas para un papel de una película del hombre que creó Volver al futuro. La cantante describió esta anécdota imperdible en Los Mammones.

En la visita al ciclo de América, la actriz narró: "La verdad es que mi mamá me comentó del casting y yo le dije que no me animaba... al final fui y se me hizo eterno. En el lapso de un año hice pruebas, mandé videos y dejaron de llamarme por mucho tiempo. Un día me llamaron y fui a una entrevista con él”.

Claro que compartir un espacio con Steven implica un cúmulo de emociones, así lo confesó  Tini: “No daba más de los nervios, no me acuerdo ni qué dije. Al final no quedé". Pero agregó: “Fue muy amable y respetuoso... de los mejores días de mi vida”.

Eso no fue todo, porque el enorme cineasta activó un regalo precioso para Stoessel. La cantante contó: “Al mes de no quedar, estaba en casa y me llega una carta a mi casa... ¿entendés? Está encuadrada y todo, tenía su firma. Increíble, de verdad".

Para reafirmar la dimensión de toda esa locura, Tini aseguró: "Yo lo conocí a Spielberg, ¡estuve ahí con el chabón! Conocí los estudios”. No faltará oportunidad para la artista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig