La incómoda reacción de Tini Stoessel que entre llanto reconoció que se verá con Yatra – Revista Paparazzi

La incómoda reacción de Tini Stoessel que entre llanto reconoció que se verá con Yatra

La cantante no pudo contenerse por una pregunta de Pampita y explicó que hay algo que la reunirá con su exnovio.
TEVE
TEVE

La pareja soñada de Sebastián Yatra y Tini Stoessel maravilló al mundo. Dos jóvenes exitosos, bellos, carismáticos y talentosos que unieron su camino. Por eso la ruptura de la relación, que se anunció en mayo, generó conmoción y dolor. 

Desde ese momento se especula con cientos de aristas, desde el origen de la separación hasta la búsqueda de una tercera en discordia. También se habló de una posibilidad de reconciliación o sí se juntarán a hablar cara a cara, después de terminar el vínculo por videollamada

Todo esto se entremezcla con la necesidad de Tini de salir en los medios para promocionar su nueva canciónElla dice”, de la que también se considera incluye indirectas para el colombiano. En definitiva, la cantante recorre todos los ciclos de la pantalla chica. 

El contrato está firmado y nos reencontraremos, la idea sigue en pie

En una de esas entrevistas, con Pampita, para su programa de NET TV, Stoessel develó que se encontrará en el corto plazo, que compartirá muchos momentos con Sebastián. 

Carolina Ardohain le consultó directo al hueso: "Van a filmar en Colombia con Sebastián una serie, ¿pensaste en algún momento bajarte del proyecto o siempre tuviste en claro hacerlo igual?”.

Siempre tuvimos una linda relación

A raíz de esa pregunta surgió a la luz el dato revelador. "El contrato está firmado y nosotros dos profesionalmente tuvimos una linda relación. Y reencontrarnos desde un lugar de colegas, amigos, compañeros y volver a trabajar juntos. La idea sigue en pie. Obviamente todo puede cambiar porque también no solamente depende de nosotros sino de todo lo que estamos viviendo. Pero por ahora sigue en pie", explicó Tini. 

Nací para ser madre, me encantaría encontrar un compañero para compartir mi vida con mis hijos

Así con estas palabras, la cantante aseguró que compartirá con Sebastián, claro, un proyecto laboral, pero será un campo ideal para limar asperezas o profundizarlas. Un choque de planetas, del que puede salir una eclosión o una reconciliación maravillosa.

En la línea de hablar de su intimidad, Tini narró que piensa en ser madre, que incluso lo considera su gran objetivo de vida. "Es un deseo muy profundo el que tengo, siempre quise, desde chiquita. Nací para eso. Me encantaría encontrar un compañero, compartir mi vida con mis hijos y mis proyectos", sostuvo. ¿Será Yatra el hombre ideal para cristalizar su anhelo?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig