La indignación de las viudas del caso Pepo: “No fue un accidente” – Revista Paparazzi

La indignación de las viudas del caso Pepo: “No fue un accidente”

Camila Caballero y Romina Sánchez rompieron el silencio y mostraron su angustia por la pérdida de sus familiares y el enojo con el cantante
TEVE
TEVE

Rubén Castiñeiras, más conocido como El Pepo, logró obtener la prisión domiciliaria luego de varios intentos por parte de sus abogados y gracias a la decisión del juez Juan Cristian Sebastián Gasquet, quien le permitió retornar su hogar en Santos Lugares y alejarse del penal de Melchor Romero. Es por eso, que las viudas del accidente se mostraron indignadas y apuntaron contra el cantante. 

El pedido de poder obtener la prisión domiciliaria se debió principalmente a que El Pepo fue operado en el Sanatorio La Trinidad de Ramos Mejía por una lesión que sufrió jugando al fútbol mientras estaba detenido en el penal. 

La recuperación tardará 21 días y después de la rehabilitación la Justicia deberá resolver si el cantante continúa cumpliendo la condena en su hogar o deberá volver a la cárcel.

EL CANTANTE ESTÁ IMPUTADO POR DOBLE HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO

LA PALABRA DE LAS VIUDAS

Molestas por esta decisión, Camila Caballero y Romina Sánchez, parejas de los fallecidos Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal respectivamente, hablaron en un móvil con Infama y revelaron su tristeza y dolor. 

“Estamos indignadas” comenzaron explicando, además de aclarar que para ellas “no fue un accidente”, sino un homicidio ya que se comprobó que El Pepo había consumido alcohol y drogas, y además, superaba el límite de la velocidad permitida en la ruta. 

Recordemos que el accidente tuvo lugar en julio pasado cuando por el festejo del Día del Amigo el cantante brindó un show y luego tuvo un accidente automovilístico que costó la vida de dos de sus compañeros. Es por eso que fue imputado por doble homicidio culposo agravado. 

“No vemos la manera de pedir justicia, él está en su casa disfrutando de su familia. El choque no fue un accidente"

No vemos la manera de pedir justicia, él está en su casa disfrutando de su familia, no podemos creer lo que salen a decir, estamos cansados de que hablen de nosotros. El choque no fue un accidente, si ellos fueran sus amigos, (Pepo) no lo hubiera culpado a Nacho de que manejaba, se hubiera comunicado con nosotros, nos hubiera dado sus disculpas o el pésame” relató angustiada Camila, haciendo referencia a las palabras de Josefina Cúneo, la pareja del Pepo. 

Y sobre los dichos de la novia del cantante, Romina Sánchez también apuntó que sus palabras suponen “un doble duelo” para ellas:  “Es poner todo el tiempo el dedo en la llaga. Mataron a mi marido, ella me mandó un mensaje y me dijo si me podía ayudar; yo estaba destrozada, no entendía dónde estaba, fue un momento tremendo. Ellos no se ponen en nuestro lugar”.

EL PEPO COMPARTIÓ UNA IMAGEN JUNTO A SUS AMIGOS LUEGO DE HABER OBTENIDO LA PRISIÓN DOMICILIARIA

Y molesta, agregó: “Yo tengo que ver a mi marido a un cementerio, mi hija ve a su papá en una foto, ¿yo me tengo que poner en el lugar de ella? Esto es un día a día, no sé qué haría si El Pepo me llamara. Por ahí mañana no me levanto porque no quiero hacer nada. Tengo insomnio, tengo pensamientos de por qué fue él y no fui yo. Es difícil explicarle a mis hijos el por qué no van a volver su papá. Estuve una semana sin verle los ojos a mi hijo porque es igual al padre”.

La angustia de Camila no se queda atrás, quien además carga con el peso de tener un hijo más adulto que ya entiende la realidad de la muerte de su padre: “Es mucho más difícil, entiende todo. Algunas veces no tengo respuestas a sus pregunta porque ni yo las se. Es un día a día”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig