La inesperada revelación de Mau Montaner en La Voz: «De chiquito era…» – Revista Paparazzi

La inesperada revelación de Mau Montaner en La Voz: "De chiquito era..."

A poco de la llegada de su bebé, contó cómo era de pequeño.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina ya es el éxito de la pantalla de Telefé y deslumbra cada noche con las historias de sus participantes. Con un raiting insuperable, el programa presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En una noche más de competencia, este jueves 14 de julio se vivió un momento mija gracioso entre los jurados. Cómo nos tienen acostumbrados, desde que inició la temporada 2022, los coaches se reúnen “detrás de escena” para hacer reír al público. En ese momento, Ricky aprovechó y llevó un bebé de mentiras y expresó: “Traje a mi sobrino”.

A minutos de mostrarlo, todos comenzaron a reírse y los Montaner bromearon con que era el hijo de Mau - quien va a ser padre en los próximos meses- y destacaron que el pelo “era igual” al del cantante, ya que el bebote tenía una melena amarilla parecida a la de él.

Fue en ese momento que todos se enternecieron con la llegada de “Apolo” y Montaner comentó: “Ustedes saben que luego de que termine La Voz, al mes nacerá el Niño” y Mau contó: “Ustedes saben que yo de chiquito era rubio y tenía ojos medio claritos, pero después no sé qué pasó”.

Ricky trató de bromear con la situación y dijo: “Él era otro bebé” y justo luego Ricardo lanzó hacia Lali: “Vos vas a tener bebés” y sin responder la cantante se puso a bailar como evadiendo la situación.

Minutos después, ella respondió: “Yo voy a ser tía de todos”, dejando entrever que por el momento no tienen decidido su futuro como madre, y tampoco lo ve como algo que suceda pronto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig