La jugada opinión de Jorge Rial sobre la visita de Flor Peña a la Quinta de Olivos: “Sale toda esta mierda porque…” – Revista Paparazzi

La jugada opinión de Jorge Rial sobre la visita de Flor Peña a la Quinta de Olivos: “Sale toda esta mierda porque…”

En su programa radial, el conductor se metió de lleno en el tema más candente del momento.
TEVE
TEVE

Flor Peña está en el ojo de la tormenta tras conocerse que, en tiempo de cuarentena estricta mientras transitábamos la primera etapa de la pandemia, visitó al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. La conductora de Flor de quipo hizo un profundo descargo en su programa de Telefé. “¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente!?, ¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar en mi programa que no soy la petera del Presidente!?”, expresó Florencia.

“¿Tengo que aclarar que yo fui a una reunión a las once y media de la mañana con permiso y protocolo porque para entrar la Quinta de Olivos tenías que tener un protocolo tremendo? Dejemos de pensar que los actores somos personas millonarias. Somos laburantes y en ese momento a mí se me ocurrió, junto a otros compañeros con los que hablábamos, ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución", aclaró Peña.

Y horas después, Jorge Rial, desde su nuevo espacio radial, reflexionó sobre las rigurosas críticas que la actriz está recibiendo en las redes sociales de anónimos y diputados, y por qué se cuestiona su presencia en la residencia del primer mandatario. Con voz propia, el conductor tomó la palabra y editorializó sobre el tema.

“Hoy la vi enojada a Flor Peña con toda la razón del mundo”, comenzó Jorge. “Algunos de los que están en esta locura de si es gato o no, que se preguntan por qué entró…esa mierda de ensuciar de verdad…”, destacó Rial sobre la artista, que días atrás se sinceró sobre su momento mediático mas duro, tras filtrarse un video íntimo con quien era su esposo, Mariano Otero.

“Estamos llegando a un límite que tienen que tener en cuenta que después se les da vuelta. Porque hoy tirás mierda, pero mañana te vuelve a vos”, remarcó Jorge. Y antes de dar por finalizado el tema, agregó algo que seguramente traerá cola.

“Hay una nube enorme sobre estas elecciones. Pocas veces le tienen tanto miedo a la decisión de la gente ¡Sale toda esta mierda porque se les está quemando el rancho, y desde acá se ve el fuego!”, sentenció Rial, relacionando lo sucedido con Flor -que supo tener un cita fallida con Luis Miguel- con especulaciones políticas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig