La millonaria multa que debe pagar Mónica Gonzaga en dólares por la fiesta clandestina de su hijo – Revista Paparazzi

La millonaria multa que debe pagar Mónica Gonzaga en dólares por la fiesta clandestina de su hijo

La actriz reveló la dura consecuencia de la reunión ilegal que armó su heredero en Uruguay en el confinamiento más estricto.
TEVE
TEVE

Una viralización de un mensaje por redes sociales, una intención de divertirse que se transformó en un dolor de cabeza y en la intervención de la policía. Mónica Gonzaga vivió un episodio complejo durante la pandemia en Uruguay, con esa fiesta que organizó su hijo durante el confinamiento más estricto.

Más de quinientas personas se acercaron a la casa de la actriz, lo que alertó a los vecinos que llamaron a las autoridades. Todo derivó en la suspensión inmediata de la celebración, que iba en contra de las normativas de las restricciones por la irrupción de la pandemia.

Mónica visitó el piso de Intrusos y ahí recordó el triste capítulo que vivenció con su hijo, aunque también aportó una mirada más laxa al tratar de entender el origen de esa conglomeración que se acercó a su hogar, a partir de comprender la intencionalidad de los jóvenes.

Flor de la V le consultó sobre esa problemática: “¿Cómo está el tema de tu hijo con lo de la fiesta?”. Lo que generó una reflexión de la actriz: “Fue hermosa la pandemia hasta que un día yo me voy a mirar una película y dejo en el quincho ocho o nueve chicos: dos familiares, Alex y Lucas Sessa, otro, el hijo del dueño de una inmobiliaria muy importante de Buenos Aires, que no era muy amigo de mi hijo, más bien de los sobrinos”.

En cuanto al devenir de los acontecimientos, Mónica narró:  “Todo estuvo bien hasta que a los chicos se les ocurrió mandarle la ubicación a dos colegios para que fueran chicas. Eran ocho boludones, no iban a festejar el cumpleaños solos. Yo los entiendo. Pero se viralizó”.

Además se detuvo en el accionar de Adriano, su hijo, quien enfrentó a la policía mientras la multitud huía de la playa:  “Firmó cualquier cosa porque tenía cagazo de que yo lo matara a palos. Y pasó que ya archivaron la causa y lo que hay es una multa”.

Así la famosa reconoció que la obligación judicial implica un valor elevado de treinta mil dólares y explicó los próximos pasos a seguir. “Es un problema grave, que me quita el sueño, pero espero que los uruguayos entiendan y que podamos hablar cara a cara y que la cosa se arregle”, expresó Gonzaga.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig