La nueva prueba semanal de Gran Hermano que pone en peligro la salud de los participantes – Revista Paparazzi

La nueva prueba semanal de Gran Hermano que pone en peligro la salud de los participantes

La producción propuso un reto bastante difícil y polémico de cumplir, en donde podría tener graves consecuencias a sus competidores.
TEVE
TEVE

Todas las semanas los concursantes de Gran Hermano deben cumplir con una serie de retos para poder definir el presupuesto semanal. En las primeras pruebas empezaron con el pie izquierdo, pero ya en sus siguientes participaciones, lograron ganar tres al hilo.

Si bien los retos están pensados para ser difíciles, pero a su vez que no sean imposibles, en esta ocasión la producción se pasó con el pedido a los competidores y puso en riesgo su salud física y mental. Si bien nadie se quejó, los participantes mostraron su malestar con sus gestos.

La prueba consistía en dormir el menor tiempo posible, solo ocho horas en dos días. Lo peor de todo es que no podía cerrar los ojos por un segundo, ya que había un cronómetro en la sala principal que empezaba a descontar cada vez que esto ocurría.

"Esta semana les propongo un desafío que deberán estar más despiertos que nunca. Durante dos días solo podrán dormir ocho horas. En el living encontrarán un reloj que indicará las ocho horas que tienen para dormir. Cada vez que alguien mantenga los ojos cerrados por más de cinco segundos, se activará el tótem descontando el tiempo", anunció GH.

En los últimos días una ex participante de Gran Hermano, Martina, estuvo envuelta en polémica por discriminar a Flor de la V: "Flor de la Ve es un hombre que le gustan los hombres. ¿Se siente mujer, algo así, ahora, no? Algo así era. ¿Cómo se llama lo que es Flor de la V? Noooo. Pero tiene un nombre eso".

Y agregó: "¿Es una trans? Ella es una mujer, le gustan los hombres, en el DNI nuevo que aparecería Flor de la V, ¿mujer? ¿No sería una X? No, Flor de la V supongo que nació hombre y después se hizo mujer, pero si ella se considera mujer, listo, es una mujer".

"Sí, que le voy a decir. ¿Carlos? Se llama Florencia. Sí, biológicamente por lo que siento yo sí pero si después ella hizo los cambios que se hizo y se siente mujer, se la trata como mujer. Es un tema complicado porque a veces esa diversidad de género se convierte en una moda. Me pasó que yo trabajé en un colegio y decían 'soy gay' y les preguntaba 'qué era ser gay…' y no sabían qué era, lo decían porque lo escucharon o lo vieron", contó.

"No sabía. Lo tendría que definir esa persona y ver qué onda la sociedad, para qué lado vamos a ir", le dijo Martina, quien también opinó sobre el uso de la X. Vamos a decir que sí, que me parece correcto su uso, pero la verdad es que no tengo mucha idea. Para mí sos hombre o mujer", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig