¡La paró en seco! La picante frase de Sabrina Rojas a Chantal Abad por sus «elogios» al Tucu López: «Esta se está…» – Revista Paparazzi

¡La paró en seco! La picante frase de Sabrina Rojas a Chantal Abad por sus "elogios" al Tucu López: "Esta se está..."

Al aire, el muchacho preparó empanadas tucumanas, la cocinera no podía más con su admiración y la modelo marcó territorio con su frase y con un terrible chape en vivo.
TEVE
TEVE

"Las cosas que se dicen en chiste o como una broma en el fondo encierran una verdad que no se puede contar de otra manera". La vieja teoría parece aplicar a lo que sucedió con El Tucu López, su novia Sabrina Rojas y la cocinera Chantal Abad en Es Por ahi, el programa de América que se puso más picante desde que el muchacho del norte y Julieta Prandi asumieron su conducción en lugar de los dulces y azucarados Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

La imparable ola de covid golpeó fuerte sobre el ciclo. Como Julieta Prandi dio positivo, el Tucu quedó a cargo del programa. Después se tuvo que aislar Chantal, así que el muchacho quedó "medio rengo" de compañía femenina. Entonces, a alguien se le "prendió la lamparita" y llamaron a Sabrina Rojas para que acudiera en su ayuda. Tampoco es una novedad: la pareja debutó conduciendo un programa el fin de semana, ciclo que recibió una despiadada crítica de Marina Calabró.

Hay que reconocerle la versatilidad al Tucu López. Como bien le dijo Sabrina Rojas en un momento de la mañana, "hacés todo bien, mi amor. Ahora conducís un programa, cocinás como los dioses, sos un gran carpintero y encima después te aceitás todo el cuerpo. Más no podía pedir". Mientras lo elogiaba de arriba a abajo, el muchacho preparaba empanadas tucumanas. Según él, "las mejores del país".

El Tucu cocinó empanadas y demostró que sabe cocinar. Vía Zoom, Chantal lo llenó de elogios y en un momento Sabrina Rojas marcó territorio: "MTe estás enamorando", le dijo. Después, se chapó al novio.

Se ve que la cocina no es un lugar ajeno o extraño a las costumbres del Tucu, porque el muchacho se movió entre ollas y sartenes como si fuera Guillermo Calabrese o Juan Braceli. Sinceramente, la tenía re clara y en ningún momento se notó que estaban "saliendo del paso" porque la cocinera debía estar ausente por cuestiones médicas. Para nada: si un extraterrestre bajaba en ese momento a la tierra y se sentaba frente al televisor, habría creído tranquilamente si le decían que ese hombre se dedicaba pura y exclusivamente a las preparaciones culinarias.

La pantalla hacía foco en el Tucu pero a un costado se veía a Chantal, que en su momento mantuvo un fuerte enfrentamiento con Soledad Fandiño y ahora seguía todo con admiración desde su casa y vía zoom. Sus elogios fueron increscendo como la temperatura de la grasita con la que el Tucu reohogó los ingredientes, y alcanzaron su "punto de ebullición" cuando el conductor dijo "ahora vamos a agregar la cebolla cortada en brunoise", que se escribe así pero se pronuncia "brunuá". Sorprendida porque él conocía ese término tan técnico y tan propio de los chef, Chantal no pudo más y se lo dijo.

Pero claro, el Tucu no estaba sólo. ¡Estaba con su novia al lado! Y por más empanada de matambre cortado a cuchillo que estuvieran cocinando, Sabrina quiso dejar en claro que no estaba "de relleno" en ese lugar. Entonces, rápida de reflejos y con una sonrisa de oreja a oreja, dijo "Ah bueno, me parece que Chantal se está enamorando del Tucu en este momento". "Anonadada quedé", alcanzó a decir la cocinera. Poco después, la modelo y actriz le pegó flor de beso a su novio, como marcando el territorio. Fue una broma. Un chistecito. Una cosa dicha así nomás, como al pasar. Pero ya sabemos lo que asegura la vieja teoría. Y la historia le ha dado la razón infinidad de veces.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig