La peculiar cábala de Belu Lucius antes de las grabaciones de MasterChef: “Me tomo…” – Revista Paparazzi

La peculiar cábala de Belu Lucius antes de las grabaciones de MasterChef: “Me tomo…”

Práctica y efectiva: la participante del concurso de cocina consume medicación para evitar problemas intestinales.
TEVE
TEVE

A la hora de las cábalas y los métodos que se usan para atraer a la suerte, todo vale. Y Belu Lucius tiene su rito a la hora de pisar el estudio de Masterchef Celebrity antes de que comiencen las grabaciones. La participante del concurso de cocina contó que consume una pastilla de carbón para evitar ir al baño seguido.

Los nervios, la ansiedad y la adrenalina juegan un factor importante en la instagramer, que atraviesa la primera participación popular en tevé, y se puede decir que encontró la fórmula perfecta para evitar complicaciones intestinales.

"Me tomo una pastilla de carbón. Porque de lo contrario saldría al baño cada cinco minutos", confió Belu.

Santiago del Moro, conductor del programa de las noches de Telefé, se acercó a algunos de los famosos que son parte de la competencia y les preguntó si tenían alguna cábala para tener éxito en el ciclo. Analía Franchín contó que antes de ingresar al estudio hace “siete pasos” y, luego, fue por el testimonio de la experta en redes.

El rubio de Tres Algarrobos primero le consultó a Lucius si haber recibido una medalla dorada y un beneficio en su última participación le había servido de algo, y Belu fue sincera en su devolución. “Me sirvió, pero, sinceramente, no lo supe aprovechar…”, reconoció. Y, en la misma charla, el capitán del programa éxito le consultó:” ¿Analía tiene una cábala que es una especie de danza, ¿vos tenés alguna?”.

"¿Qué estoy diciendo? No, por favor no pasen esto, porque es una humillación tremenda”, bromeó Belén después de contar lo de la "pastillita".

Y, lejos de lo esperable, Belén apostó a la “honestidad brutal”. “Si, me tomo una pastilla de carbón...”, le dijo con firmeza, mirando a Del Moro a los ojos. Entre sorprendido y sonriente, Santi le consultó el motivo del consumo de la medicación.  “¿Por qué, por los nervios?”.

“Porque si no pediría de salir al baño cada cinco minutos. Así que me clavo una de carbón”, dijo ella entre risas. “Con Santi yo me abro. Me abro, siento que hay un muy buen diálogo, tenemos química con Santi…”, reflexionó Belu, mirando a cámara. “No te voy a decir ´fuerza´”, le agregó el presentador, también inmerso en sonrisas.

“¡Nooo! No me digas ´fuerza´, porque me cago…”, bromeó Lucius. “¿Qué estoy diciendo? No, por favor no pasen esto, porque es una humillación tremenda”, expresó, al “caer en cuenta” de lo que había dicho.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig