La picante confesión personal de Natalie Pérez: «Cuando me gusta alguien, soy insoportablemente de…» – Revista Paparazzi

La picante confesión personal de Natalie Pérez: "Cuando me gusta alguien, soy insoportablemente de..."

La actriz visitó Nosotros a la mañana y habló de todos los temas. ¿Está de novia?
TEVE
TEVE

Hay algo de misterio en la vida sentimental de Natalie Pérez. Desde que se separó de su novio de toda la vida, un hecho que sucedió incluso antes de declararse la pandemia de coronavirus, la actriz no presentó nueva pareja. O por lo menos no lo hizo oficialmente. Y si bien eso no quiere decir que no pueda ser feliz, por supuesto, mucha gente se pregunta qué fue o qué es de su corazoncito.

Ella no terminó de confirmarlo ni de responderlo en su visita al estudio de Nosotros a la mañana, el ciclo que conducen el Pollo Alvarez y la Tota Mariel Di Lenarda en Canal 13. Rodeada por los conductores y los panelistas del ciclo, entre los cuales destaca la explosiva y futura esposa Sol Pérez, cantó 4 o 5 temas en vivo -uno de ellos, el que compuso junto a Chano- y después entabló un diálogo junto a ellos.

Entonces, le fueron preguntando todo tipo de cosas. Algunas sobre su carrera profesional, otras sobre la actuación, la diferencia entre cantar y actuar, y en un momento ingresaron al terreno de las cuestiones personales. El Pollo tenía una escoba en la mano (siempre la usa como "compañera" de baile) y ella le dijo "¿Pero qué hacés con eso? ¿No me estarás diciendo que soy una bruja, no?".

"Si, soy de encarar. Cuando me gusta alguien, encaro. Y encaro insoportablemente, eh" le dijo Natalie al Pollo Alvarez.

El Pollo celebró la humorada de la actriz, de quien consideró "amigo" y "admirador", y le recordó que "viste en los asaltos, cuando estás en sexto o séptimo grado, están todos como medios timidones y nadie sabe si romper el hilo o no". Rápida para las respuestas, Natalie le tiró "ah no, yo soy la reina de romper el hielo. Siempre, eh... y en todos los temas".

Entonces, le pidieron que profundizara un poco en la idea. "Yo no ando con vueltas. Encaro, absolutamente", contestó ella. El Pollo quiso saber un poco más todavía. "Entonces, cuando te gusta alguien vas y se lo tirás ahí, de una", le dijo. "Por supuesto que sí -respondió ella- soy de encarar. Pero soy de encarar insoportablemente, eh, nada de medias tintas".

Además, Natalie, co protagonista junto a Sebastián Wainraich de la serie Casi Feliz, cuya segunda temporada se estrenó este mes en Netflix, consideró que "el amor tiene que ser libre. Libre en el sentido de ser feliz, y de tener la posibilidad de irte si algo no te gusta o te molesta. No te quedes ahí si no te cierra algo. Hay que juntar valor y dejar las situaciones incómodas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig