La picante crítica de Graciela Alfano sobre la tensa relación de Tinelli y Valdés: «Yo hablo de…» – Revista Paparazzi

La picante crítica de Graciela Alfano sobre la tensa relación de Tinelli y Valdés: "Yo hablo de..."

La actriz aportó su opinión de los encontronazos de Marcelo y Guillermina al aire de La Academia.
TEVE
TEVE

Chispazos, electricidad en estado puro, respuestas picantes. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés transitaron por diversos episodios muy tensos en el aire de La Academia, como ese pedido del conductor para que desfile en cámara y la tajante negativa de su mujer.

Esa conversación incómoda, en la que el animador trataba de convencer que le cumpliera el deseo de verla caminar por la pista como modelo, adquirió una magnitud enorme. Todo el mundo opinó de ese capítulo e incluso se especuló que esa desavenencia abrió las puertas a una crisis de pareja.

En esa línea de análisis de lo que sucedió al aire se sumó Graciela Alfano. La actriz se erige en conocedora como pocos de las particularidades de ShowMatch, con sus años como jurado en el Bailando. En su visita a La jaula de la moda, la diva cuestionó: “Yo pensaba, cuando vos elegís también ser parte de lugar de jurado, haces algunas cosas del show que hemos hecho todos, entonces a mi me llama la atención que diga no es la elección porque ella decidió sentarse como jurado”.

Inmersa en la pormenorización del conflicto, Alfano agregó: “La elección de estar en el programa viene con todas esas cosas que uno debe hacer. Me pareció que hubo un tironeo extraño y que él no quedó contento con ese tironeo”.

Mientras las concepciones de la genial artista despertaron los debates en el piso, Graciela volvió a reflexionar:  “Una cosa es lo personal y otra es lo profesional y el show. Tuviste la elección de estar sentado ahí tenes que tener la cintura de un programa en vivo para ayudar, entonces la pregunta ¿es ayudó al programa diciéndole que no o se ayudaba diciéndole que sí?

Y en el cierre, Alfano exclamó la filosa lectura del vínculo de Marcelo y Guillermina: “Están en una relación tirante igual yo hablo de lo profesional, en lo personal jamás me metería”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig