La pregunta al hueso que que le hizo un seguidor que descolocó a Wanda Nara: «¿Te hiciste alguna cirugía estética?» ¡Su inesperada respuesta! – Revista Paparazzi

La pregunta al hueso que que le hizo un seguidor que descolocó a Wanda Nara: "¿Te hiciste alguna cirugía estética?" ¡Su inesperada respuesta!

La modelo no dudó en responder a la pregunta de uno de los usuarios. 
TEVE
TEVE

Wanda Nara está instalada hace un tiempo viviendo con su marido, Mauro Icardi, y sus hijos en París. La empresaria está confinada por el coronavirus y compartió detalles de su vida con sus seguidores en Instagram.

"Ahora sí tengo un ratito para responder sobre mi vida en París", escribió este sábado la argentina en una historia y dejó que los usuarios le pregunten de todo.

A la modelo le preguntaron cuál era su rutina, cómo estaba viviendo la cuarentena, cómo se estaba cuidando, algunas preguntas sobre su casa, sobre Mauro y entre ellas, recibió una consulta muy particular, la que no dudó en responder.

"Me levanto muy temprano con los nenes, los preparo. Luego los llevo al colegio. Vuelvo a casa y trabajo, entreno y tengo estética en casa todos los días. Luego almuerzo con Mauro y vamos a buscar a los niños. Hacemos tareas, los acompaño a fútbol o vamos al parque, depende el día. Cenamos y vuelvo a empezar", dijo acerca de la rutina familiar en la capital de Francia.

También le preguntaron cómo se habían conocido con el jugador de fútbol a lo que contestó: "Es una larga historia. Lo conozco desde sus 18, nos casamos a sus 21. Prácticamente siempre juntos".

Pero no faltaron los seguidores que quisieron saber un poco más de la rubia y le consultaron si se había operado alguna parte de su cuerpo.

"¡No!", respondió Wanda. Y luego siguió: "Ni mi cara. Me da risa que me ven con un filtro de Instagram y digan 'se operó'. Si supieran que veo una aguja y me baja la presión".

"Si supieran que veo una aguja y me baja la presión".

Wanda Nara

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig