La primera foto súper «in love» de Cristina Pérez con el diputado Luis Petri que confirma su romance – Revista Paparazzi

La primera foto súper "in love" de Cristina Pérez con el diputado Luis Petri que confirma su romance

Juan Etchegoyen mostró una foto de Cristina Pérez y Luis Petri en Mitre Live y confirmó el romance. La conductora de Telefe Noticias y el Diputado Nacional se conocieron en el ámbito laboral pero la relación pasó al plano sentimental hace un tiempo. La noticia se conoció luego de que salieran a la luz una serie de fotos de ellos.
TEVE
TEVE

Cristina Pérez está en una relación con el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Luis Petri.  Juan Etchegoyen por “Mitre Live” dio la primicia y contó, salen desde hace “un par de meses”, por lo que aún “se están conociendo”, declaró el periodista sobre la reciente pareja.

La conductora de “Confesiones en la Noche”, se mostró muy contenta junto al legislador mientras le daba un beso en la mejilla. “Hay mucha ilusión de que se puedan enamorar”, reveló su colega Etchegoyen al mostrar la foto de la reciente pareja.

Etchegoyen indicó que la noticia del romance “Se adelantó”: “Cristina Pérez no lo quería comunicar todavía porque se están conociendo”. Sin embargo, como esto había empezado a trascender tras las imágenes en las que los ve juntos de compras por el barrio porteño de San Telmo, tuvo que blanquear.

El periodista se ocupó de asegurar que su colega se encuentra feliz por la situación. sin embargo hasta el momento no hubo declaraciones de ambas partes, pero todo indica que ambos están en el inicio de una relación y lo mantienen alejado de lo publico mientras se conocen.

Luis Petri, tiene 44 años, es de Mendoza y forma parte de la Unión Cívica Radical. En la actualidad es diputado nacional y forma parte de la coalición de Juntos por el Cambio. Según Infobae, él le habría pedido el número de teléfono, y la conversación comenzó a fluir hasta que nació un interés mutuo que derivó en este amor

.Por otro lado Cristina Pérez tiene cuatro años más y estaba soltera desde hace un tiempo. En varias ocasiones había confesado que su decisión de no ser mamá le había costado algunas discusiones con sus exparejas, ser madre le resultaba un sacrificio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig