La reacción bomba de Camila Homs tras la primera foto con Tini Stoessel que publicó Rodrigo De Paul – Revista Paparazzi

La reacción bomba de Camila Homs tras la primera foto con Tini Stoessel que publicó Rodrigo De Paul

La rubia apeló a las redes para expresarse luego de la postal romántica que compartió su ex pareja. ¿Qué hizo?
TEVE
TEVE

Luego de mostrar su mejor cara tras su separación de Rodrigo De Paul y de dar a entender que todo estaba más que bien con el papá de sus hijos, Camila Homs se puso picante y, de a poco, empezó a cambiar la actitud para con su ex.

Mucho más desenvuelta, divertida e irónica, Camila primero se ganó la bronca de las fans de Tini Stoessel al burlarse del baile de La Triple T en un irónico video que publicó en sus redes; después, acusó al futbolista de “cholulo y buscafama”.

Y ahora, con De Paul en Buenos Aires para resolver los términos de la separación, donde tuvo que enfrentar a la familia de su ex, que lo acusó de no visitar a Francesca y Bautista, Homs dejó en claro que el papel de ex mujer deprimida no le va en absoluto.

Muy sensual con un look total black, la rubia posó frente al espejo con un vestido ultra corto, con cortes en los costados de su cuerpo, mangas largas y larguísimas botas bucaneras; un conjunto para nada sencillito y pensado para una noche muy especial.

Sabiéndose sexy y hegemónicamente hermosa, Homs posteó, divertida, con emojis de fueguitos y corazones rojos y una plaqueta de “Acción”: “Hola, bebé”. De inmediato, las fotos de la rubia se llenaron de corazones, piropos y comentarios.

Todo esto, apenas unas horas después de la primera foto que De Paul subió a sus historias junto con Stoessel: un plano cerrado de la mano de su novia acercándole amorosamente un mate, una mañana de sol en Buenos Aires.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig