La reacción de Barby Franco cuando le preguntaron si está en tratamiento para ser mamá – Revista Paparazzi

La reacción de Barby Franco cuando le preguntaron si está en tratamiento para ser mamá

La participante de La Academia habló sin filtro sobre sus deseos de tener un hijo con el abogado y aclaró si recurrieron a la ayuda médica para lograrlo.
TEVE
TEVE

Que Barby Franco sueña con casarse de blanco y con toda la pompa con Fernando Burlando y tener hijos no es una novedad. Hace varios años que la modelo es clara en cuanto a los deseos que quiere cumplir con su novio, con quien viene de superar una fuerte crisis de pareja.

Sin embargo, el presente la tiene con el foco en otro lado, con todas sus energías puestas en destacarse en la pista de La Academia de ShowMatch, donde suele lograr buenas puntuaciones con el “ayudín” de su amiga Pampita desde el jurado.

Pero la curiosidad de la gente siempre es enorme e intenta avanzar hacia terrenos más privados. Así fue como Barby se animó a responder una pregunta sobre el estado de la salud reproductiva de ella y de su novio, que por su parte tiene dos hijas.

“Tan domingo”, expresó la panelista de Pampita Online, para dar pie a la charla a sus seguidores, con quien suele tener un nutrido ida y vuelta. Y este disparador generó que alguien indague si con Burlando estaban haciendo un tratamiento médico para tener un bebé.

¿Y cómo reaccionó Franco? De manera terminante, con una foto de un fuego de chimenea ardiendo de fondo, la modelo escribió: “¡Nooooo! ¡Sólo va a ser cuando Dios disponga!”, dejando en claro que no está en sus planes incidir en la cuestión y prefiere dejar que el destino y la naturaleza obren por su cuenta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig