La reacción de Guillermina Valdes cuando Marcelo Tinelli le dijo que quería otro hijo – Revista Paparazzi

La reacción de Guillermina Valdes cuando Marcelo Tinelli le dijo que quería otro hijo

El conductor se conmovió con la llegada de Ana al estudio y expresó su deseo de ser papá nuevamente.
TEVE
TEVE

Este lunes Pampita regresó a La Academia después de haber dado a luz a Ana el pasado 22 de julio. La conductora llevó a la beba de 12 días al estudio y fue recibida en un súper camarín. Marcelo Tinelli fue a buscar a la jurado y mostró cómo se preparaba para dejarla e ir al estudio.

Pampita contó que la estaba haciendo dormir y Marcelo logró el imposible: la puso en sus brazos y Anita se durmió. "¿Te esta haciendo laburar mucho de noche?", primero respondió que si y al mirar a su mujer respondió: "Estamos trabajando los dos ¿no?" y agregó "El drama es de 3 a 6 de la mañana", "Hay fiesta en casa", agregó Pampita.

La llegada de un bebé a la familia cambia la dinámica, los horarios y las rutinas pero trae mucho amor y alegría. Por eso, cada vez que un niño está cerca, llena de sonrisas a su alrededor.

Eso fue lo que que le pasó a Marcelo, quien se conmovió con Anita y hasta le pidió a Guillermina Valdés agrandar la familia: "Me dieron ganas de tener uno", lanzó el conductor.

Sentada en el jurado, Valdés escuchó y su cara lo dijo todo: no tiene ganas de tener un nuevo hijo. Marcelo y Guillermina son papás de Lorenzo, de 6 años pero ambos tienen varios hijos con parejas anteriores y ahora son una súper familia ensamblada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig