La reacción de Lizy Tagliani al ver el cambio de look de Natalia Oreiro en Quién es la máscara – Revista Paparazzi

La reacción de Lizy Tagliani al ver el cambio de look de Natalia Oreiro en Quién es la máscara

La humorista halagó a la conductora en el penúltimo programa del ciclo.
TEVE
TEVE

¿Quién es la Máscara? cumple su cuarta y última semana al aire y a pesar de sus malos resultados, no deja de sorprender al público. La apuesta de Telefé tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan revelar un misterio.

En la noche de este miércoles 12 de octubre faltando dos dias para que termine el programa Natalia Oreiro saludó al público luciendo un look único. En ese momento Lizy se sorprendió y no pudo creer su cambio.

Estamos impactados de verte. Sos nuestra Rita Hayworth violeta”, dejando entrever que después de tanto trabajo, la morocha dejó todo en la conducción del ciclo.

Cabe destacar que el programa no logró el éxito esperado y según anticiparon, pronto terminará. Esta información la brindó su conductora quien expresó que el formato principalmente “duraba solo cinco semanas” y aclaró que las grabaciones “ya terminaron”.

Tanto el canal como cada uno de los famosos que integra el programa se animaron a participar de una idea fuera de lo común. La misma Natalia Oreiro confesó: “Me daba bastante miedo mostrarme yo. De alguna manera me escondo detrás de los personajes, yo soy actriz”.

Y concluyó comentando que no hay un premio o un ganador como todos piensan: “No es una competencia. Acá no se gana nada, no hay un premio no hay plata. El que se va es porque el público quiere saber quien está debajo no porque estuvo mal”, dejando entrever que es “solo un show”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig