La reacción de Marcos tras ser salvado de la placa de eliminación de Gran Hermano – Revista Paparazzi

La reacción de Marcos tras ser salvado de la placa de eliminación de Gran Hermano

El participante oriundo de Salta enfrentó su segunda placa en lo que va del certamen y logró superarla con creces, obteniendo menos del 2% de votos negativos.
TEVE
TEVE

Los domingos es el peor día para los participantes de Gran Hermano, más que nada para aquellos que estaban en placa. La contienda para el 11 de noviembre era entre Maxi, Romina, Nacho, Agustín, Julieta y Marcos, pero el cordobés fue salvado por el líder de la semana, Thiago.

Como pasa siempre que hay gala de eliminación, Santiago del Moro va anunciando uno a uno al participante que sacó el menor puntaje de votos negativos, en otra palabra, fue salvado. El primero en salir de la temida lista negra fue el oriundo de Salta.

Con la intriga que suele implementar el conductor del reality, el nombre del salvado se hizo esperar por unos segundos para el infarto, aunque al final en el sobre salía la foto y cara de Ginocchio. Su festejo no fue muy efusivo, pero si se abrazó con sus compañeros.

Entre todas esas muestras de afecto que recibía, uno de ellos fue especial, el de Julieta, la persona que lo tiene loco de amor. También, Agustín lo felicitó y le aseguró que pasaría las fiestas de fin de año dentro de la casa. El Primo solo obtuvo el 1,8% de votos en contra.

Marcos es uno de los favoritos de la gente, es por eso que Bam Bam Morais lo analizó y dijo: “Para entender a Marcos, hay que mirar Pluto TV, en las galas no dice nada. Es un pibe facherito, tiene buen cuerpo y el público que vota generalmente es el femenino. Por eso va a tener ventaja”.

A pesar de estar nominado para el próximo domingo 11 de diciembre, muchos creen que será uno de los primeros salvados. Ante esto, Bam Bam vaticinó que Ginocchio tiene ventaja sobre Julieta Poggio con el público: “En un mano a mano con Julieta, va a ganar él”.

Marcos no es uno de los participantes más locuaces de la casa, se conoce muy poco de su vida anterior a Gran Hermano, es por eso que sus amigos hablaron al respecto"Siempre fue muy deportista y trabajador. Todos los que lo conocemos sabemos la gran persona que es".

"Mirá, Marcos es un grande, es todo lo que está bien. Un chango humilde, buena onda, divertido y laburador. Siempre atento a lo que necesite su familia, amigos. En su entorno lo queremos mucho y estamos seguro que llegará a la final", afirmó uno de ellos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig