El desaforado festejo de Marcos de Gran Hermano tras la victoria de la Selección Argentina ante Países Bajos – Revista Paparazzi

El desaforado festejo de Marcos de Gran Hermano tras la victoria de la Selección Argentina ante Países Bajos

El joven oriundo de Salta se volvió loco luego de que el equipo de Lionel Messi y compañía lograran el pase a las semifinales de la cita mundialista.
TEVE
TEVE

Argentina está viviendo un sueño, un partido inolvidable contra Países Bajos como en el 2014, todo un país gritó desaforado cada gol y penal atajado por el Dibu Martínez. A este festejo desmesurado se sumaron los chicos de Gran Hermano.

A muchos les puede gustar más o menos el fútbol, pero es lo único que siempre une a los argentinos. Marcos y Maxi, que si bien no se llevan mal, tampoco son los mejores amigos, se abrazaron y cantaron como locos luego de que Lautaro Martínez mandara al fondo de la red la pelota.

Bajo una intensa lluvia, el joven oriundo de Salta salió con su camiseta de la Selección Argentina al patio de la casa más famosa del mundo y empezó a gritar como loco. Minutos después, se sacó la remera mientras cantaba por la victoria el equipo albiceleste.

Marcos es uno de los favoritos de la gente, es por eso que Bam Bam Morais lo analizó y dijo: “Para entender a Marcos, hay que mirar Pluto TV, en las galas no dice nada. Es un pibe facherito, tiene buen cuerpo y el público que vota generalmente es el femenino. Por eso va a tener ventaja”.

A pesar de estar nominado para el próximo domingo 11 de diciembre, muchos creen que será uno de los primeros salvados. Ante esto, Bam Bam vaticinó que Ginocchio tiene ventaja sobre Julieta Poggio con el público: “En un mano a mano con Julieta, va a ganar él”.

Marcos no es uno de los participantes más locuaces de la casa, se conoce muy poco de su vida anterior a Gran Hermano, es por eso que sus amigos hablaron al respecto: "Siempre fue muy deportista y trabajador. Todos los que lo conocemos sabemos la gran persona que es".

"Mirá, Marcos es un grande, es todo lo que está bien. Un chango humilde, buena onda, divertido y laburador. Siempre atento a lo que necesite su familia, amigos. En su entorno lo queremos mucho y estamos seguro que llegará a la final", afirmó uno de ellos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig