¡Punto para el Primo! El noble gesto de Marcos de Gran Hermano que lo enaltece como persona – Revista Paparazzi

¡Punto para el Primo! El noble gesto de Marcos de Gran Hermano que lo enaltece como persona

Siguen apareciendo historias de personas que hablan maravillas del salteño, uno de los favoritos del público del reality de Telefe.
TEVE
TEVE

Entre todos los participantes de Gran Hermano, Marcos es el más tranquilo, callado y casi no se le conoce la voz, al menos, en los informes que Telefe edita y pasa cada noche. Sin embargo, muchos de los que siguen el reality 24/7 lo aman con fervor y lo tienen en lo más alto.

Por su belleza hegemónica y los gestos que tiene con el resto de los hermanitos, Marcos goza especialmente de la devoción femenina. Y aunque muchos opinen que en el juego es aburrido, porque no hace mucho (e incluso "mal compañero", según La Tora), hay quienes aseguran que el “primo” va a llegar a la final.

Como sea, el chico además de ser muy sensible, tiene pasta de campeón. De hecho, en los últimos días reveló que en 2018 llegó al podio en el arte marcial Jiu-jitsu, cosa que dejó estupefacta a Romina, que hasta ese momento sabía poco y nada del hermanito con más templanza de la casa.

Y entre las muchas historias que circulan en las redes sobre él, que lo pintan como “un santo”, casi un “mesías”, se destaca una anécdota que mandó un chico y que lo enaltece como competidor de artes marciales. 

“Hola, yo competí en el 2017 contra Marcos en Jiu-jitsu y perdí. Me puse muy mal porque era la semi-final del torneo”, comienza el mensaje que una fan del Primo publicó en Twitter que, de ser real, le sumaría muchos puntos. 

“Pero Marcos, al ver mi reacción, me vino a abrazar y me prometió que, si ganaba el torneo, me iba a regalar su medalla de campeón”, cierra. Para más pruebas, esta persona mandó fotos de la supuesta medalla. ¿Será verdad?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig